[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:34

Las colisiones entre automotores siguen dejando víctimas en el departamento del Meta. Infortunadamente se han registrado varios accidentes donde los motociclistas chocan con automotores estacionados, desencadenando su muerte.

El accidente

Arley Abril Cristancho, un joven de tan solo 22 años de edad, transitaba por el barrio El Porvenir de Puerto López a bordo de una motocicleta, cuando halló el final de sus días. Había emprendido un recorrido más, sin imaginar que la muerte lo esperaba en inmediaciones de una popular panadería.

El impacto

Una volqueta estaba ubicada al lado derecho de la vía. Infortunadamente, cuando Arley se percató de su presencia era demasiado tarde y terminó impactando violentamente contra el pesado vehículo. El joven cayó al asfalto, y de inmediato fue auxiliado y trasladado hacia el Hospital Local, donde ni siquiera pudo ser atendido, pues estando aún en la ambulancia, y dada la gravedad de las heridas, su vida se extinguió.

Hipótesis

Según algunos ciudadanos, al parecer el joven se movilizaba a gran velocidad, mientras otros señalan que la volqueta se encontraba mal estacionada. Las autoridades se hicieron cargo de la situación y adelantan las acciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -