[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Marzo 15, 2019 - 12:47

Juan David Sánchez había salido por la mañana de su casa ubicada en el barrio Santa Fe en Bosa con un amigo en su motocicleta, iban a realizar un arreglo mecánico, el acompañante llevaba un galón de gasolina y las herramientas. A las 11 pasadas iban por la Avenida Tintal para coger la Avenida Villavicencio, un retén de la Policía les hizo el pare, el piloto aceleró para no parar y un disparo realizado por un uniformado lo terminó matando.

El copiloto resultó con orden judicial y fue detenido en el lugar.

El disparo

De acuerdo a los testimonios de Eliana Sánchez, hermana de Juan David de 23 años, él no se detuvo porque tenía el SOAT vencido. El hombre aceleró la moto para huir de las autoridades y estas emprendieron una persecución. "Cuando iban en el cruce de la Villavicencio con Cali, ahí una cuadra más adelante, al frente del portal de las Américas, quedó mi hermano, porque le dispararon", narró Eliana. El tiro le entró por la espalda a la víctima.

Según la declaración del comandante de Policía de Kennedy, Ricardo Bustos, luego de que se hiciera caso omiso de la señal de parar comienza una persecución, más adelante en un semáforo un uniformado se baja de la motocicleta de patrullaje y le solicita a los sujetos que se bajen de la moto, al parecer uno de ellos hace un movimiento como si fuera a sacar un arma y el policía reacciona disparando.

La investigación

La familia contradice esta versión y pide justicia, por lo pronto la Policía abrió una investigación disciplinaria por la actuación de los uniformados que le dispararon a Juan David y las indagaciones sobre el asesinato las está manejando el CTI de la Fiscalía.

Juan David Sánchez a pesar de su corta edad era un duro en la reparación y mantenimiento de motocicletas “ahora estaba dedicado a reparaciones a domicilio. Lo buscaban porque era muy bueno con motos de alto cilindraje", agregó la hermana.

Niebla Parra

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -