[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 08:14

La Policía Metropolitana de Barranquilla aduce que ya tiene identificado al asesino de Arly Sofía Díaz Jaramillo, de tan solo 2 años, prima del futbolista Teófilo Gutiérrez, y de una mujer identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez, de 34 años, en hechos presentados en Soledad, Atlántico.

Insistentemente, las autoridades en Barranquilla y Soledad buscaban la os delincuentes que perpetraron el mortal ataque, y como confirmó el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana, uno de ellos ya está plenamente identificado.

Por ahora, solo adujo que “no se tiene exactamente claridad a quién iba (dirigido) el atentado. Ya tenemos claridad en referencia al posible autor”, y que ofrecen hasta 30 millones de pesos a la persona que permita dar con su captura.

Repaso de los hechos

El hecho de sangre se presentó en horas de la noche del pasado jueves en el barrio Vista Hermosa de mencionado municipio. Según las primeras informaciones que tienen las autoridades, sujetos que se desplazaban en una moto abrieron fuego contra dos personas que transitaban por el lugar en un motocarro. La menor, que estaba en compañía de su madre, jugaba en la terraza de la vivienda y una bala perdida cegó su vida.

La otra mujer envuelta en resultó herida en el hecho, y pese a ser trasladada a un centro médico local falleció allí. Los delincuentes se dieron a la huida, dejando abandonada en el lugar la moto en que se trasladaban que fue quemada por los residentes del sector.

 

 

- Software por Activisual -