[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:31

Al menos 30 familias de Tunja y municipios vecinos a la capital de Boyacá, hasta el momento, resultaron estafadas por una mujer a la que identificaron como Luz Amelia Prada García, que huyó con un jugoso botín de más de 600 millones de pesos, y de la que no se tiene rastro.

Modus operandi

Cecilia es una de las humil-des mujeres estafadas por esta mujer, quien denunció que re-tiró unos ahorros cercanos a los 18 millones de pesos, para ‘pisar’ la compra de un apartamento ofrecido por la mujer en la construcción conocida como Torres de Sion.

Según la denunciante, Prada García en un principio cumplió con la venta y entrega de apartamentos, con lo cual se ganó la confianza de varias personas que creyeron en las promesas de vivienda propia. Para poder ganar credibilidad, Prada García montó una oficina de finca raíz en inmediaciones del antiguo hospital de Tunja.

Desde allí se presume que hacía trabajos de comisionista. En esta historia entró el nombre de un hombre conocido como Juan Carlos, al parecer, compañero sentimental o de trabajo de Prada García.

El alcahuete

Cecilia narró que buscó a “Juan Carlos” quien le dijo que “ella le había falsificado cheques, había robado a primos, sobrinos, a varias personas de la familia, y hacía dos días no aparecía por la casa, y que no sabía de nadie”.

Este hecho le pareció sospechoso a Cecilia, quien le reclamó a Juan Carlos que “cómo era posible que no supiera de dónde andaba la es-posa”. Así las cosas, Prada García desapareció desde principios de esta semana, y a su vez este miércoles en la noche, Juan Carlos también se fue de la ciudad.

Unas 30 personas se reunieron frente a la Fiscalía URI de Tunja, pasos debajo de la plazoleta de las Nieves, para entablar la denuncia contra la pareja. Cecilia narró que para el colmo, una de sus hijas vendió una casa y puso en manos de Prada García la suma de 26 millones de pesos. Desde entonces no sabe del paradero de la presunta estafadora y de la millonaria cifra de dinero. Denunciantes calculan que la mujer se habría ‘volado’ con unos 600 millones de pesos o más.

 

- Software por Activisual -