[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:31

Al menos 30 familias de Tunja y municipios vecinos a la capital de Boyacá, hasta el momento, resultaron estafadas por una mujer a la que identificaron como Luz Amelia Prada García, que huyó con un jugoso botín de más de 600 millones de pesos, y de la que no se tiene rastro.

Modus operandi

Cecilia es una de las humil-des mujeres estafadas por esta mujer, quien denunció que re-tiró unos ahorros cercanos a los 18 millones de pesos, para ‘pisar’ la compra de un apartamento ofrecido por la mujer en la construcción conocida como Torres de Sion.

Según la denunciante, Prada García en un principio cumplió con la venta y entrega de apartamentos, con lo cual se ganó la confianza de varias personas que creyeron en las promesas de vivienda propia. Para poder ganar credibilidad, Prada García montó una oficina de finca raíz en inmediaciones del antiguo hospital de Tunja.

Desde allí se presume que hacía trabajos de comisionista. En esta historia entró el nombre de un hombre conocido como Juan Carlos, al parecer, compañero sentimental o de trabajo de Prada García.

El alcahuete

Cecilia narró que buscó a “Juan Carlos” quien le dijo que “ella le había falsificado cheques, había robado a primos, sobrinos, a varias personas de la familia, y hacía dos días no aparecía por la casa, y que no sabía de nadie”.

Este hecho le pareció sospechoso a Cecilia, quien le reclamó a Juan Carlos que “cómo era posible que no supiera de dónde andaba la es-posa”. Así las cosas, Prada García desapareció desde principios de esta semana, y a su vez este miércoles en la noche, Juan Carlos también se fue de la ciudad.

Unas 30 personas se reunieron frente a la Fiscalía URI de Tunja, pasos debajo de la plazoleta de las Nieves, para entablar la denuncia contra la pareja. Cecilia narró que para el colmo, una de sus hijas vendió una casa y puso en manos de Prada García la suma de 26 millones de pesos. Desde entonces no sabe del paradero de la presunta estafadora y de la millonaria cifra de dinero. Denunciantes calculan que la mujer se habría ‘volado’ con unos 600 millones de pesos o más.

 

- Software por Activisual -