[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 12:42
Enceguecido hombre se lanzó de un árbol esperando que los fanáticos lo atajaran en su caída como a una estrella de rock y pasó todo lo contrario.
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:31

Al menos 30 familias de Tunja y municipios vecinos a la capital de Boyacá, hasta el momento, resultaron estafadas por una mujer a la que identificaron como Luz Amelia Prada García, que huyó con un jugoso botín de más de 600 millones de pesos, y de la que no se tiene rastro.

Modus operandi

Cecilia es una de las humil-des mujeres estafadas por esta mujer, quien denunció que re-tiró unos ahorros cercanos a los 18 millones de pesos, para ‘pisar’ la compra de un apartamento ofrecido por la mujer en la construcción conocida como Torres de Sion.

Según la denunciante, Prada García en un principio cumplió con la venta y entrega de apartamentos, con lo cual se ganó la confianza de varias personas que creyeron en las promesas de vivienda propia. Para poder ganar credibilidad, Prada García montó una oficina de finca raíz en inmediaciones del antiguo hospital de Tunja.

Desde allí se presume que hacía trabajos de comisionista. En esta historia entró el nombre de un hombre conocido como Juan Carlos, al parecer, compañero sentimental o de trabajo de Prada García.

El alcahuete

Cecilia narró que buscó a “Juan Carlos” quien le dijo que “ella le había falsificado cheques, había robado a primos, sobrinos, a varias personas de la familia, y hacía dos días no aparecía por la casa, y que no sabía de nadie”.

Este hecho le pareció sospechoso a Cecilia, quien le reclamó a Juan Carlos que “cómo era posible que no supiera de dónde andaba la es-posa”. Así las cosas, Prada García desapareció desde principios de esta semana, y a su vez este miércoles en la noche, Juan Carlos también se fue de la ciudad.

Unas 30 personas se reunieron frente a la Fiscalía URI de Tunja, pasos debajo de la plazoleta de las Nieves, para entablar la denuncia contra la pareja. Cecilia narró que para el colmo, una de sus hijas vendió una casa y puso en manos de Prada García la suma de 26 millones de pesos. Desde entonces no sabe del paradero de la presunta estafadora y de la millonaria cifra de dinero. Denunciantes calculan que la mujer se habría ‘volado’ con unos 600 millones de pesos o más.

 

- Software por Activisual -