[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 14:04

En un misterio se convirtió la muerte de Carlos Eduardo Ramos López de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un solitario paraje del barrio Cujacal Alto, al oriente de Pasto, Nariño, con evidentes y atroces signos de violencia.

Según las primeras informaciones, la familia de Ramos López desde el viernes estaba en la incertidumbre, puesto que no llegó a su vivienda localizada en el barrio La Paz, situado al suroriente de la capital departamental. Algunos allegados expresaron que nunca se desaparecía, y que siempre que salía llamaba a comunicarles donde se encontraba.

En esta ocasión fueron ellos quienes lo llamaron, y pese a la insistencia nunca contestó su teléfono celular, situación inquietó a sus familiares quienes salieron en su búsqueda. Sin embargo, en horas de la mañana del sábado, unos labriegos de la parte alta del sector de Cujacal fueron los que divisaron un cuerpo se que encontraba a un lado de una vía.

De inmediato fue alertada la patrulla del cuadrante del sector, cuyos agentes, luego de revisar el cuerpo, comprobaron que estaba sin vida y que al parecer sería de Carlos Eduardo, quien había sido estrangulado. Los actos urgentes fueron realizados por agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía, los cuales, luego de inspeccionar el área realizaron el levantamiento.

Tras ello, llevaron el cadáver en horas de la tarde del sábado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.  Lo que inquieta a las autoridades, quienes asumieron la investigación del caso, es la forma como fue asesinado este hombre.

Se estableció que este joven siempre se desplazaba en su moto marca AKT color rojo para realizar los cobros de una casa de préstamos a lo largo de toda la ciudad. De igual manera, se intuye que algunas de esas recaudaciones las realizaba en el sector de Aranda, oriente de Pasto, donde se entrevé habría sido abordado en horas de la noche del viernes y llevado hasta Cujacal Alto, donde apareció su cadáver.

No apareció la moto

Una de las conjeturas que manejan los peritos está relacionada con un posible hurto, ya que la motocicleta no apareció en el sitio del crimen. De igual forma sus documentos de identidad, cosas personales, el celular, los recibos utilizados para hacer los cobros habían desaparecido.

Se presume que Ramos López, habría llevado una gruesa suma de dinero recolectado durante el día. De igual manera, el homicidio se habría perpetrado en horas de la noche del viernes donde reina la oscuridad en el lugar.

Redacción EXTRA Pasto

 

- Software por Activisual -