[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 14:46

Asombro ha generado entre los residentes de Ventaquemada Boyacá, el hallazgo de los restos de una persona al interior de un bosque en zona rural del municipio. Una muerte oculta en el silencio, luego de mucho tiempo, sale a relucir.

Según conoció EXTRA, un campesino residente del sector, mientras realizaba labores propias del agro encontró el pasado sábado en horas de la mañana restos que formaban la imagen del cuerpo humano. El asombro y temor invadió al humilde hombre, que de inmediato dio aviso a la estación de Policía de la localidad, dando a conocer lo que había encontrado.

De inmediato, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Tunja se trasladaron hasta el sector Portachuelo de la vereda Parroquia Vieja, lugar donde fue señalado el hallazgo, y constataron la presencia restos humanos, que aún tenía prendas de ropa y zapatos.

Según la comunidad que presencio la escena, el cuerpo no tenía una parte del cráneo, algo que sigue siendo materia de investigación. De inmediato, los uniformados dieron aviso al CTI de la Fiscalía de la ciudad de Tunja, que arribaron al sitio minutos después para realizar la respectiva inspección de la escena y el levantamiento minucioso de los restos, con el fin de iniciar la investigación y conocer el nombre de la persona fallecida.

Se conoció de manera extraoficial que el CTI solicitó de manera formal el apoyo de un grupo de antropólogos de la ciudad de Bogotá con el fin de realizar el procedimiento de identificación de aquella osamenta de manera rápida.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -