[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Crónica del Quindío
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 14:26

Como Luz Adriana Pinto, fue identificada la mujer que perdiera la vida en un trágico incendio estructural: las llamas la sorprendieran dentro de su casa ubicada en la carrera 2 con calle 13 del barrio Alfonso López del municipio de Montenegro, Quindío.

La infortunada victima vivió momentos de dolor y angustia cuando fue sorprendida por las llamas que en cuestión de minutos acabaron con su vida. La mujer presentaba problemas de salud, lo que la obligaba a estar conectada a un tanque de oxígeno. Tan solo dos días antes del mortal accidente había sido dado de alta después de cuatro meses de hospitalización.

Los vecinos relataron la imagen dantesca, donde por un lado estaba el fuego que amenazaba con extenderse más allá de las cuatro casas que ya se veían afectadas por las llamas, y por otro  los gritos de la mujer que murió inmolada gritando por ayuda, pero sin encontrar un alma que la pudiera rescatar.

Luego de varios minutos, los bomberos se hicieron presente en el lugar de los hechos para tratar de apagar el incendio en una lucha contra reloj para donde no perdían las esperanzas de encontrar a Luz Adriana aun con vida. Sin embargo, el esfuerzo fue en vano porque tras lograr controlar las llamas solo se encontraron con las cenizas de la mujer carbonizada con una expresión de gritos en su cadavérico rostro.

Luis Horacio Piedrahíta, compañero sentimental de la víctima, relató que salió a trabajar a las 6:30 de la mañana y dejó a su esposa dormida. Transcurridas dos horas el hombre recibió una llamada de la mujer, quien le decía que estaba bien mirando televisión. Minutos después de esa comunicación, un vecino se comunicó con él para contarle la terrible tragedia

El alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández Gutiérrez, lamentó la situación que deja una pérdida humana, y añadió que se están adelantando los procedimientos para determinar qué la originó. “Desde ya estamos trabajando para saber cuántos fueron los afectados y proceder a suministrar el apoyo necesario”, puntualizó.

- Software por Activisual -