[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 11:25

Al avalar la solicitud de la Fiscalía, un juez con control de garantías envío a centro carcelario con medida de aseguramiento a Darío Ermel Salas Velandia, el hombre que ultimó de forma macabra a su mujer, Sady Martínez Viloria, el pasado 2 de febrero en jurisdicción del municipio de Santa Sofía, Boyacá.

Salas Velandia, quien no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, habría asesinado a su compañera sentimental en su propia vivienda, ubicada en la vereda Barbilla y Mane. La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, y el procesado y su defensa no apelaron la decisión del juzgado, por lo que permanecerá en el establecimiento carcelario que le defina el Inpec a la espera de su juicio oral.

Así pasó

El caso había sido reportado por EXTRA un mes atrás. El olor putrefacto que despedía un pozo séptico dejó en evidencia el atroz crimen perpetrado por el hombre, oriundo y residente en el municipio de Santa Sofía. Sady, quien figuraba como desaparecida desde el día 2 de febrero, era del corregimiento Villa Esther, municipio de Puerto Escondido, zona costanera de Córdoba.

Según lo detalló la Fiscalía, Martínez Viloria emitió gritos desesperados buscando ser rescatada de la agresión de su pareja, quien le pegó un contundente palazo en la cabeza, y de forma repetitiva, la habría acuchillado. Con frialdad, tras herir de muerte a la mujer, con aquella arma blanca le abrió el abdomen y le llenó el cuerpo de piedras, esto para evitar que flotara.

El hombre, sin levantar sospecha alguna, aprovechó las horas de la noche para llevar el cuerpo y arrojarlo a un pozo séptico ubicado en un sector conocido como Santo Eccehomo, en la ruta que conduce de Santa Sofía al municipio de Sutamarchán.

Un olor nauseabundo llamó la atención de varias personas que habitan el sector en mención, hecho que llevó al victimario, según las autoridades, a confesar su atroz crimen ante las autoridades. El hombre, agobiado por la culpa, el día miércoles 6 de febrero, cuando el sol se posaba en lo más alto, se presentó a la unidad Investigativa de la Sijin Moniquirá, dando a conocer la ubicación de su víctima.

Al lugar donde se hallaba el putrefacto cadáver llegaron uniformados de la Sijin, quienes hicieron el rescate y la inspección técnica del mismo. La mujer asesinada, desde hacía varios años, agobiada por una difícil situación económica, se había desplazado hasta la ciudad de Bogotá, donde conoció a Darío Salas, iniciando una relación que terminó, aquel día, en medio de un furioso ataque de celos. Un crimen pasional que causó conmoción en Boyacá.

 

- Software por Activisual -