[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 09:06

Pesar e indignación causó el caso de dos niñas violadas por su hermano mayor en el municipio de Cuítiva, Boyacá.
El joven conocido con el alias de ‘Tato’, aprovechaba que sus padres salían a realizar labores propias del campo, por lo que le dejaban a cargo las dos niñas de 7 y 10 años, pensando que como hermano mayor, las cuidaría celosamente de cualquier peligro.

“Monstruo”
Lo que desconocían los papás de las niñas, es que este joven en lugar de convertirse en protector se transformaba en todo un depredador sexual que tomaba a las niñas y las encerraba en una habitación en donde las desnudaba y por la fuerza les tapaba la boca y las violaba con aterradora violencia.
Si bien las niñas pedían ayuda, por la casa quedar apartada, estos llamados no eran escuchados. Para colmo el sujeto luego las amenazaba con asesinarlas si contaban los vejámenes a los que las sometía. 
Así las cosas, los padres al notar el comportamiento extraño de las menores, procedieron a preguntar, por lo que una de ellas contó, momentos en que alias ‘Tato’ fue denunciado.
Si bien la anterior historia se remonta  a hace seis años atrás, la Policía de Infancia y Adolescencia de Sogamoso así como la Sijín y la Fiscalía 35 Seccional de Infancia y adolescencia de dicha ciudad, adelantaron la investigación que hace escasos días terminó en la captura del depravado ‘Tato’.
Habitantes del municipio aseguran que el sujeto, junto con otro hombre, al parecer el primo, frecuentaban las tiendas de la localidad. Alías ‘Tato’ visitaba aparentemente a su abuela y tíos, quienes residirían en la vereda Macías.
Las autoridades recomiendan denunciar oportunamente este tipo de acciones delictivas que atenten contra la libertad, integridad y formación sexual de los menores de edad. Aún no se conoce el actual estado de las niñas. 

con información de Daniel Restrepo

- Software por Activisual -