[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
11/09/2018 - 08:50
[VIDEO + FOTOS] Los atentados del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 3 mil personas y dejaron más de 6.000 heridos.

Recomendado

recomendado

12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.
07/09/2018 - 12:58
Mientras los estudiantes piden que se mantenga, las universidades están unas a favor y otras en contra.
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.
Foto: Captura video
11/09/2018 - 15:15
El aterrador video ha impactado a miles de internautas que quedaron con la boca abierta al ver lo que hacia el pequeño con la serpiente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 17:01

Un hombre, que se ganaba la vida calibrando llantas en la localidad de Tunjelito, de Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá, fue asesinado y su cuerpo lanzado a un río, al no poder pagar una deuda de 100 mil pesos con unos sujetos presuntamente dedicados al mal vivir. Su familia apostada en las afueras de Medicina Legal la mañana de ayer, confirmaron que minutos antes que lo asesinaran, él los llamó al celular con tono de voz desesperada: “Consíganme 100 mil pesos, por que si no me van a matar”.

Fue el sábado

La familia nos manifestó que fue el pasado sábado 16 de junio, cuando la última vez vieron Oscar Castañeda Millán, de 37 años, residente de la comunidad de Tunjelito, muy cercano a Los Molinos, al sur de Bogotá, vestía un jean de color azul y la camiseta de color azul de la selección de Colombia. Se iba a trabajar como calibrador, despidiéndose de la familia. Desde ese momento no supieron más de él.

¡Consiga la plata o me lo bajo!

Narraron como a eso de las 9:00 pm de ese sábado, recibieron una llamada al celular en la cual Oscar Castañeda Millán, les dijo con voz desesperada: “Consíganme 100 mil pesos, por que si no me van a matar, se los debo a unos manes que me tienen con ellos”, luego colgó el teléfono. Minutos después se hizo otra llamada, y era la voz de un hombre, quien sin muchas palabras les dijo: ¡Consiga la plata o me lo bajo! Desde ese momento no supieron más nada de Oscar, perdiéndose toda comunicación.

Cadáver en Los Molinos

El pasado domingo en la mañana, se escuchó un comentario en las calles de Tunjelito del hallazgo de un cadáver cerca del río con muy cercano a Los Molinos, el cual estaba envuelto en una sábana. Jamás pensaron que ese deceso se trataba de Oscar Castañeda Millán. No obstante, se trasladaron hasta Medicina Legal para corroborar si se trataba, pero por las elecciones no se pudo atender como debía ser, fue por ello que volvieron el pasado lunes, colocando la denuncia como desaparecido, pero lamentablemente ayer martes en la mañana, les confirmaron que el cadáver hallado en el río, era Oscar.

 

No se metía con nadie

En medio del llanto y dolor, la familia expresó que Oscar Castañeda no se metía con nadie, a pesar de no tener esposa, ni hijos, siempre los visitaba, compartía con la familia. En la comunidad de Tunjelito no se metía con nadie y no tenía enemigos, motivo por el cual desconocen quién lo mató.

Investigaciones

Los funcionarios de la Sijin aperturaron las investigaciones, han tomado declaraciones y con los elementos criminalísticos recabados en el lugar tratarán de dar con los asesinos, no descartando se trate de una banda de criminales dedicada a sembrar el terror en esta zona.

- Software por Activisual -