[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 17:01

Un hombre, que se ganaba la vida calibrando llantas en la localidad de Tunjelito, de Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá, fue asesinado y su cuerpo lanzado a un río, al no poder pagar una deuda de 100 mil pesos con unos sujetos presuntamente dedicados al mal vivir. Su familia apostada en las afueras de Medicina Legal la mañana de ayer, confirmaron que minutos antes que lo asesinaran, él los llamó al celular con tono de voz desesperada: “Consíganme 100 mil pesos, por que si no me van a matar”.

Fue el sábado

La familia nos manifestó que fue el pasado sábado 16 de junio, cuando la última vez vieron Oscar Castañeda Millán, de 37 años, residente de la comunidad de Tunjelito, muy cercano a Los Molinos, al sur de Bogotá, vestía un jean de color azul y la camiseta de color azul de la selección de Colombia. Se iba a trabajar como calibrador, despidiéndose de la familia. Desde ese momento no supieron más de él.

¡Consiga la plata o me lo bajo!

Narraron como a eso de las 9:00 pm de ese sábado, recibieron una llamada al celular en la cual Oscar Castañeda Millán, les dijo con voz desesperada: “Consíganme 100 mil pesos, por que si no me van a matar, se los debo a unos manes que me tienen con ellos”, luego colgó el teléfono. Minutos después se hizo otra llamada, y era la voz de un hombre, quien sin muchas palabras les dijo: ¡Consiga la plata o me lo bajo! Desde ese momento no supieron más nada de Oscar, perdiéndose toda comunicación.

Cadáver en Los Molinos

El pasado domingo en la mañana, se escuchó un comentario en las calles de Tunjelito del hallazgo de un cadáver cerca del río con muy cercano a Los Molinos, el cual estaba envuelto en una sábana. Jamás pensaron que ese deceso se trataba de Oscar Castañeda Millán. No obstante, se trasladaron hasta Medicina Legal para corroborar si se trataba, pero por las elecciones no se pudo atender como debía ser, fue por ello que volvieron el pasado lunes, colocando la denuncia como desaparecido, pero lamentablemente ayer martes en la mañana, les confirmaron que el cadáver hallado en el río, era Oscar.

 

No se metía con nadie

En medio del llanto y dolor, la familia expresó que Oscar Castañeda no se metía con nadie, a pesar de no tener esposa, ni hijos, siempre los visitaba, compartía con la familia. En la comunidad de Tunjelito no se metía con nadie y no tenía enemigos, motivo por el cual desconocen quién lo mató.

Investigaciones

Los funcionarios de la Sijin aperturaron las investigaciones, han tomado declaraciones y con los elementos criminalísticos recabados en el lugar tratarán de dar con los asesinos, no descartando se trate de una banda de criminales dedicada a sembrar el terror en esta zona.

- Software por Activisual -