[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Juan Uribe Viajes (archivo referencial)
Lunes, Junio 11, 2018 - 12:52

Un hombre que se aprestaba a realizar labores de pesca en el río Guáitara, fue testigo de una macabra escena tras descubrir el cadáver de una mujer flotando en el afluente. El hallazgo se produjo en la vereda Saguarán perteneciente al corregimiento de Las Lajas, zona rural del municipio de Ipiales, Nariño.

Según el comandante del cuerpo de bomberos de la ciudad fronteriza, teniente Jhon Mora, el reporte sobre el avistamiento del cadáver fue entregado la tarde del sábado, cuando el mencionado pescador dio aviso a la central de comunicaciones. Agregó que el sitio exacto se ubicaba a cien metros del santuario de Las Lajas.

Así mismo, destacó que ante las difíciles condiciones del terreno, teniendo en cuenta la vegetación agreste y su empinamiento, fue necesario activar un dispositivo con 17 unidades del grupo especial de rescate quienes tuvieron que descender alrededor de dos mil metros para llegar hasta el río y recuperar el cuerpo.

Igualmente, expresó que en medio del operativo dos socorristas tuvieron que atravesar nadando el afluente destacando además que dichas labores finalizaron después de al menos cinco horas, cuando finalmente los bomberos lograron evacuar el cadáver empleando una camilla.

Identificación

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue municipal con el fin de que se adelanten los correspondientes procesos de identificación. Las autoridades aún desconocen el nombre de la víctima debido a que el cadáver se encontraba en avanzado grado de descomposición.

De momento, las únicas pistas con las que cuentan corresponden a la ropa que la mujer portaba al momento de ser hallada, entre lo que se destaca un pantalón jean de color azul, zapatos deportivos y prendas íntimas de color rosa. Por este motivo, los peritos judiciales continuan con las investigaciones para determinar el motivo de la muerte de la mujer  y su nombre.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -