[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Juan Uribe Viajes (archivo referencial)
Lunes, Junio 11, 2018 - 12:52

Un hombre que se aprestaba a realizar labores de pesca en el río Guáitara, fue testigo de una macabra escena tras descubrir el cadáver de una mujer flotando en el afluente. El hallazgo se produjo en la vereda Saguarán perteneciente al corregimiento de Las Lajas, zona rural del municipio de Ipiales, Nariño.

Según el comandante del cuerpo de bomberos de la ciudad fronteriza, teniente Jhon Mora, el reporte sobre el avistamiento del cadáver fue entregado la tarde del sábado, cuando el mencionado pescador dio aviso a la central de comunicaciones. Agregó que el sitio exacto se ubicaba a cien metros del santuario de Las Lajas.

Así mismo, destacó que ante las difíciles condiciones del terreno, teniendo en cuenta la vegetación agreste y su empinamiento, fue necesario activar un dispositivo con 17 unidades del grupo especial de rescate quienes tuvieron que descender alrededor de dos mil metros para llegar hasta el río y recuperar el cuerpo.

Igualmente, expresó que en medio del operativo dos socorristas tuvieron que atravesar nadando el afluente destacando además que dichas labores finalizaron después de al menos cinco horas, cuando finalmente los bomberos lograron evacuar el cadáver empleando una camilla.

Identificación

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue municipal con el fin de que se adelanten los correspondientes procesos de identificación. Las autoridades aún desconocen el nombre de la víctima debido a que el cadáver se encontraba en avanzado grado de descomposición.

De momento, las únicas pistas con las que cuentan corresponden a la ropa que la mujer portaba al momento de ser hallada, entre lo que se destaca un pantalón jean de color azul, zapatos deportivos y prendas íntimas de color rosa. Por este motivo, los peritos judiciales continuan con las investigaciones para determinar el motivo de la muerte de la mujer  y su nombre.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -