[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:20

 

En las últimas horas fue hallada sin vida en el interior de su residencia la extrecretaria de infancia y adolescencia de Neiva, Mirna Sánchez. Las causas de su deceso son desconocidas, su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde tratarán de esclarecer lo sucedido

La incertidumbre para la familia de la ex funcionaria del gabinete municipal actual terminó de la peor manra: estaba desaparecida desde del pasado viernes, sdin que sus familiares tuvieran noticias de su paradero. Todo imaginaron: que estuviera de paseo o descansando, pero menor encontrarla muerta.

El pasado lunes, su hermana no aguantó más la incertidumbre y decidió, en compañía de la Policía, ingresar violentando la puerta de su apartamento. Allí se dio el trágico momento de su hallazgo: la mujer fue encontrada tirada en el suelo sin signos vitales.

¿Homicidio o suicidio?

La forma en la que fue encontrada la víctima refleja que al parecer las causas de su muerte no se dieron de forma natural, como inicialmente se había especulado, pues según algunas versiones, en el apartamento había rastros de sangre que direccionarían la investigación hacia un presunto homicidio.

También se habló de un presunto suicidio, sin embargo, sus familiares anotaron que la mujer no tendría razón alguna para querer atentar contra su vida. Ajeno a ello habían situaciones en la escena del crimen que les hacía dudar dicha hipótesis, de este modo lo más certero es esperar un dictamen de medicina legal, que determinara con exactitud lo sucedido.

No hay un pronunciamiento

Las autoridades de la capital huilense no han dado ninguna declaración sobre lo sucedido. Miembros del CTI hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal. La mujer, abogada de profesión, vivía en el edificio Mirador de la Toma, y se desempeñó por mucho tiempo como funcionaria pública. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -