[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:20

 

En las últimas horas fue hallada sin vida en el interior de su residencia la extrecretaria de infancia y adolescencia de Neiva, Mirna Sánchez. Las causas de su deceso son desconocidas, su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde tratarán de esclarecer lo sucedido

La incertidumbre para la familia de la ex funcionaria del gabinete municipal actual terminó de la peor manra: estaba desaparecida desde del pasado viernes, sdin que sus familiares tuvieran noticias de su paradero. Todo imaginaron: que estuviera de paseo o descansando, pero menor encontrarla muerta.

El pasado lunes, su hermana no aguantó más la incertidumbre y decidió, en compañía de la Policía, ingresar violentando la puerta de su apartamento. Allí se dio el trágico momento de su hallazgo: la mujer fue encontrada tirada en el suelo sin signos vitales.

¿Homicidio o suicidio?

La forma en la que fue encontrada la víctima refleja que al parecer las causas de su muerte no se dieron de forma natural, como inicialmente se había especulado, pues según algunas versiones, en el apartamento había rastros de sangre que direccionarían la investigación hacia un presunto homicidio.

También se habló de un presunto suicidio, sin embargo, sus familiares anotaron que la mujer no tendría razón alguna para querer atentar contra su vida. Ajeno a ello habían situaciones en la escena del crimen que les hacía dudar dicha hipótesis, de este modo lo más certero es esperar un dictamen de medicina legal, que determinara con exactitud lo sucedido.

No hay un pronunciamiento

Las autoridades de la capital huilense no han dado ninguna declaración sobre lo sucedido. Miembros del CTI hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal. La mujer, abogada de profesión, vivía en el edificio Mirador de la Toma, y se desempeñó por mucho tiempo como funcionaria pública. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -