[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Mayo 1, 2017 - 14:45

En una fosa común de Medicina Legal, reposa el cuerpo de Gustavo del Toro Pájaro, un ciudadano de 59 años, que al parecer sufrió un acci­dente cuando cruzaba a la madruga­da un puente vehicular ubicado en la localidad de Puente Aranda, al centro occidente de Bogotá. A la víctima no le encontraron los documentos y solo pudo ser identificado con sus huellas dactilares un mes después de lo ocurrido.

La historia

Por medio de un telegrama que llegó a la Alcaldía de Cartagena, los familiares de Gustavo del Toro Pájaro, de 59 años, se enteraron que había muerto bajo extrañas circuns­tancias, aparentemente luego de su­frir un fuerte accidente al caer desde un puente vehicular en horas de la madrugada, en una fría noche de los últimos días del mes de marzo.

“”Nos dicen que lo encontraron alicorado, con la cabeza rota debajo de un puente. La verdad no sabe­mos qué fue lo que pasó si lo roba­ron, lo empujaron o si se lanzó para acabar con su vida; lo cierto es que él no se metía con nadie y vivió casi toda su vida aquí en Bogotá”, mani­festó Edison del Toro, hermano del hoy occiso.

¿Suicidio?

Luego de presentarse el acciden­te, su cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal, donde permaneció durante un par de semanas y por cuenta de una remodelación en la morgue, fue trasladado a una fosa común donde al igual que él, repo­san los cuerpos que aún no han sido identificados y/o reclamados.

Aunque los motivos de su muer­te son un misterio, familiares no descartan que el suceso esté rela­cionado con un suicidio, pues la víctima venía de afrontar la pérdida de su hija, quien falleció sin que pu­diera verla y decirle que la amaba.

“La niña de él murió hace un mes y medio en Cartagena. Nosotros lo intentamos buscar para contarle pero ya era muy tarde, porque cuan­do él llegó a Cartagena, ya la habían sepultado. Yo lo vi mal, destrozado por la pérdida, por eso queremos se investigue su muerte y descartar ho­micidio, suicidio y que simplemen­te nos digan que fue un accidente para quedar en paz”, dijo la her­mana de la víctima.

Por su parte, los familiares de Del Toro se enteraron del fatídico suceso solo hasta el miércoles de la semana pasada, cuando les lle­gó el telegrama y de inmediato se acercaron a Medicina Legal para la respectiva reclamación. El hombre fue recordado como una persona trabajadora y sana que tenía como meta sacar adelante a su hija y regresar en un futuro a Cartagena para estar al lado de su familia.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -