[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Noviembre 27, 2018 - 15:41

Sobre su moto, con heridas en su cabeza y sin signos vitales fue hallado en una carretera destapada el cuerpo de Carlos Arturo Ojeda Rolón, que había desaparecido la noche del domingo. Las autoridades investigan su misterioso deceso.

Con un fuerte golpe en el cráneo y el rostro morado fue hallado el cuerpo de Carlos Arturo Ojeda Rolón aun montado en la motocicleta que conducía por un camino de herradura en Santiago. Al parecer y según información preliminar, el hombre habría sufrido un infarto fulminante que lo dejó en medio de la nada el domingo en horas de la noche. Lugareños del boscoso sector fueron quienes encontraron el cadáver.

Misteriosa muerte

Los familiares de Carlos Arturo Ojeda Rolón fueron informados el lunes que su ser amado había fallecido en un trágico accidente de tránsito. Los lugareños que muy temprano salieron de sus viviendas a iniciar con las labores diarias para llevar el sustento a sus hogares se cruzaron con la muerte, un grito desgarrador de asombro fue la señal de que la muerte posó en el sector, desde lejos podían ver que a la orilla de un camino destapado estaba un hombre de avanzada edad tendido en el suelo.

Su cuerpo estaba aún sobre la motocicleta Owen que por la posición en la que quedó da cuenta de que él era el conductor, angustiados por el hombre se acercaron corriendo con la intención de prestar ayuda, pero a escasos metros se dieron cuenta de que ya era tarde para el hombre que vestía jean y camisa color rosado, la sangre que salía de su cráneo manchaba el camino de herradura y aunque guardaban la esperanza, el hombre tenía el rostro morado y al comprobar los signos vitales confirmaron que ya no había nada que hacer.

Se investiga

Quienes hallaron el cadáver motorizado dieron aviso a las autoridades, que a su vez pasaron el reporte a las unidades criminalísticas para que retiraran el cuerpo, mientras que el equipo forense llegó al lugar de los hechos, los curiosos se aglomeraron y luego de que el rumor empezó a correr se conoció que el sujeto muerto era Carlos Arturo Ojeda Rolón, residente del casco urbano del municipio, pertenecía a una familia de pocos recursos que hoy está de luto.

El DIARIO DE TODOS conoció que un miembro del corporado de esta localidad norte santandereana, prestó su ayuda para ayudar a la familia Ojeda a realizar los trámites necesarios para que le entregaran la orden en Cúcuta y poder retirar el cuerpo de Medicina Legal y darle el último adiós.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -