[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 14:42
El hombre estaba escribiendo y andando en una patineta, sin darse cuenta que la muerte lo perseguía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Noviembre 27, 2018 - 15:41

Sobre su moto, con heridas en su cabeza y sin signos vitales fue hallado en una carretera destapada el cuerpo de Carlos Arturo Ojeda Rolón, que había desaparecido la noche del domingo. Las autoridades investigan su misterioso deceso.

Con un fuerte golpe en el cráneo y el rostro morado fue hallado el cuerpo de Carlos Arturo Ojeda Rolón aun montado en la motocicleta que conducía por un camino de herradura en Santiago. Al parecer y según información preliminar, el hombre habría sufrido un infarto fulminante que lo dejó en medio de la nada el domingo en horas de la noche. Lugareños del boscoso sector fueron quienes encontraron el cadáver.

Misteriosa muerte

Los familiares de Carlos Arturo Ojeda Rolón fueron informados el lunes que su ser amado había fallecido en un trágico accidente de tránsito. Los lugareños que muy temprano salieron de sus viviendas a iniciar con las labores diarias para llevar el sustento a sus hogares se cruzaron con la muerte, un grito desgarrador de asombro fue la señal de que la muerte posó en el sector, desde lejos podían ver que a la orilla de un camino destapado estaba un hombre de avanzada edad tendido en el suelo.

Su cuerpo estaba aún sobre la motocicleta Owen que por la posición en la que quedó da cuenta de que él era el conductor, angustiados por el hombre se acercaron corriendo con la intención de prestar ayuda, pero a escasos metros se dieron cuenta de que ya era tarde para el hombre que vestía jean y camisa color rosado, la sangre que salía de su cráneo manchaba el camino de herradura y aunque guardaban la esperanza, el hombre tenía el rostro morado y al comprobar los signos vitales confirmaron que ya no había nada que hacer.

Se investiga

Quienes hallaron el cadáver motorizado dieron aviso a las autoridades, que a su vez pasaron el reporte a las unidades criminalísticas para que retiraran el cuerpo, mientras que el equipo forense llegó al lugar de los hechos, los curiosos se aglomeraron y luego de que el rumor empezó a correr se conoció que el sujeto muerto era Carlos Arturo Ojeda Rolón, residente del casco urbano del municipio, pertenecía a una familia de pocos recursos que hoy está de luto.

El DIARIO DE TODOS conoció que un miembro del corporado de esta localidad norte santandereana, prestó su ayuda para ayudar a la familia Ojeda a realizar los trámites necesarios para que le entregaran la orden en Cúcuta y poder retirar el cuerpo de Medicina Legal y darle el último adiós.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -