[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 15:18

Sobre las 3:00 de la tarde de este miércoles 12 de septiembre, en la variante o avenida circunvalar de la Villa de San Diego, se presentó un accidente de tránsito, donde se volcó un automóvil y su conductor resultó gravemente herido.

Sergio Ramírez, residente en el sector, dijo que en compañía de conductores y de otras personas lograron sacar de entre las latas retorcidas al conductor, quien pedía ayuda.

Lamentablemente caía un fuerte aguacero y tocó acostarlo en el suelo en una camilla improvisada y fue arropado con ruanas que la misma comunidad prestó, mientras llegaban los paramédicos con la ambulancia.

Las autoridades reportaron que el conductor fue llevado al hospital regional El Salvador, con pronóstico reservado. Mientras tanto se formó tremendo trancón en el carril de sentido sur a norte de la variante circunvalar, porque el automóvil quedó volcado en la mitad de la vía.

Las hipótesis

En las investigaciones y luego del croquis que realizó la policía de Carreteras, las autoridades dan una posible causa y es que se podría tratar de un microsueño, unido con exceso de velocidad y la vía mojada , provocaron el accidente de tránsito en la vía circunvalar de Ubaté.

El agradecimiento

Las autoridades agradecieron la solidaridad que los ciudadanos tuvieron con el conductor del automóvil, al socorrerlo, pero le hacen el llamado que hay que tener cuidado la mover a una personal lesionada, porque no se sabe cuál afectados pueden estar sus órganos internos y al moverlo se le puede ocasionar hasta la misma muerte.

Sergio Ramírez, dijo que estaban demorados los accidentes de tránsito en la vía circunvalar, porque es ya normal que periódicamente se registren choques violentos, o la muerte de personas al ser arrolladas por los vehículos que van a alta velocidad.

“Esta variante por ser doble carril genera que los conductores aceleren al máximo sus vehículos, y como hay sectores despoblados, se confían de que no hay gente y los accidentes están a la vista”, señaló Ramírez.

- Software por Activisual -