[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 15:18

Sobre las 3:00 de la tarde de este miércoles 12 de septiembre, en la variante o avenida circunvalar de la Villa de San Diego, se presentó un accidente de tránsito, donde se volcó un automóvil y su conductor resultó gravemente herido.

Sergio Ramírez, residente en el sector, dijo que en compañía de conductores y de otras personas lograron sacar de entre las latas retorcidas al conductor, quien pedía ayuda.

Lamentablemente caía un fuerte aguacero y tocó acostarlo en el suelo en una camilla improvisada y fue arropado con ruanas que la misma comunidad prestó, mientras llegaban los paramédicos con la ambulancia.

Las autoridades reportaron que el conductor fue llevado al hospital regional El Salvador, con pronóstico reservado. Mientras tanto se formó tremendo trancón en el carril de sentido sur a norte de la variante circunvalar, porque el automóvil quedó volcado en la mitad de la vía.

Las hipótesis

En las investigaciones y luego del croquis que realizó la policía de Carreteras, las autoridades dan una posible causa y es que se podría tratar de un microsueño, unido con exceso de velocidad y la vía mojada , provocaron el accidente de tránsito en la vía circunvalar de Ubaté.

El agradecimiento

Las autoridades agradecieron la solidaridad que los ciudadanos tuvieron con el conductor del automóvil, al socorrerlo, pero le hacen el llamado que hay que tener cuidado la mover a una personal lesionada, porque no se sabe cuál afectados pueden estar sus órganos internos y al moverlo se le puede ocasionar hasta la misma muerte.

Sergio Ramírez, dijo que estaban demorados los accidentes de tránsito en la vía circunvalar, porque es ya normal que periódicamente se registren choques violentos, o la muerte de personas al ser arrolladas por los vehículos que van a alta velocidad.

“Esta variante por ser doble carril genera que los conductores aceleren al máximo sus vehículos, y como hay sectores despoblados, se confían de que no hay gente y los accidentes están a la vista”, señaló Ramírez.

- Software por Activisual -