[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 17, 2018 - 08:13

Jolhber Cárdenas Contreras resultó gravemente herido tras resistirse a un atraco.

El hecho delincuencial se registró en el sector de Carlos Ramírez Paris perteneciente a la Ciudadela Juan Atalaya, allí el uniformado de la Policía Nacional transitaba en una motocicleta de alto cilindraje por lo que al no acatar la orden de pare de un delincuente este recibió dos disparos en el abdomen que lo dejaron gravemente herido.  Según información conocida por el DIARIO EXTRA, el individuo lo interceptó con fines de robarle el vehículo el cual el efectivo, quién se encuentra fuera de peligro intentó resistirse.  

No le importó que fuera autoridad

Una motocicleta marca Suzuki DR 650 Color blanca en la que se movilizaba Jolhber Cárdenas Contreras, funcionario de la Policía Metropolitana fue el dulce tractivo para un delincuente en el sector, Carlos Ramírez parís quién se atrevió a protagonizar un hecho delincuencial en contra del efectivo de 29 de años.  Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, en horas de la noche de este miércoles cuando el uniformado transitaba en la motocicleta, un hombre desconocido se le atravesó y le exigió rápidamente que entregara el vehículo, este le indicó mediante una señal para que se detuviera donde además le mostraba un arma de fuego.

Sin embargo, Ramírez no acató la orden y emprendió la huida para evitar ser víctima del hurto, pero al acelerar su paso recibió varios disparos.    

No pudieron con él

Se conoció que el delincuente le disparó en dos oportunidades impactándole la parte abdominal derecha provocándole su desplome ante la magnitud de la situación. Por lo que se presume que el sujeto no solo pretendía robarles sus pertenencias, sino la motocicleta en la que se transportaba.  

Una vez se registraron los hechos, el funcionario fue trasladado al Policlínico de Atalaya donde lo atendieron inmediatamente y hasta el cierre de esta edición se encontraba fuera de peligro. Mientras que los Unidades del Modelo Por cuadrantes implementaron un plan candado en la zona para capturar al responsable de este ataque, pero logró escapar.

No obstante, continúan las labores para establecer su paradero y proceder con su captura. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -