[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 17, 2018 - 08:13

Jolhber Cárdenas Contreras resultó gravemente herido tras resistirse a un atraco.

El hecho delincuencial se registró en el sector de Carlos Ramírez Paris perteneciente a la Ciudadela Juan Atalaya, allí el uniformado de la Policía Nacional transitaba en una motocicleta de alto cilindraje por lo que al no acatar la orden de pare de un delincuente este recibió dos disparos en el abdomen que lo dejaron gravemente herido.  Según información conocida por el DIARIO EXTRA, el individuo lo interceptó con fines de robarle el vehículo el cual el efectivo, quién se encuentra fuera de peligro intentó resistirse.  

No le importó que fuera autoridad

Una motocicleta marca Suzuki DR 650 Color blanca en la que se movilizaba Jolhber Cárdenas Contreras, funcionario de la Policía Metropolitana fue el dulce tractivo para un delincuente en el sector, Carlos Ramírez parís quién se atrevió a protagonizar un hecho delincuencial en contra del efectivo de 29 de años.  Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, en horas de la noche de este miércoles cuando el uniformado transitaba en la motocicleta, un hombre desconocido se le atravesó y le exigió rápidamente que entregara el vehículo, este le indicó mediante una señal para que se detuviera donde además le mostraba un arma de fuego.

Sin embargo, Ramírez no acató la orden y emprendió la huida para evitar ser víctima del hurto, pero al acelerar su paso recibió varios disparos.    

No pudieron con él

Se conoció que el delincuente le disparó en dos oportunidades impactándole la parte abdominal derecha provocándole su desplome ante la magnitud de la situación. Por lo que se presume que el sujeto no solo pretendía robarles sus pertenencias, sino la motocicleta en la que se transportaba.  

Una vez se registraron los hechos, el funcionario fue trasladado al Policlínico de Atalaya donde lo atendieron inmediatamente y hasta el cierre de esta edición se encontraba fuera de peligro. Mientras que los Unidades del Modelo Por cuadrantes implementaron un plan candado en la zona para capturar al responsable de este ataque, pero logró escapar.

No obstante, continúan las labores para establecer su paradero y proceder con su captura. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -