[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 16:02
Aun permanecen desaparecidos sin identificar. La toma la hizo el M-19 y uno de los objetivos era quemar los archivos de Pablo Escobar.
05/11/2018 - 10:05
El día nació con un fecha para crear conciencia y la importancia de contar con un protocolo en regiones donde son propensas a sufrir este tipo de...

Recomendado

recomendado

05/11/2018 - 15:06
Según el gremio, no es cierto que actualmente la canasta no tenga IVA y tampoco es cierto que Duque la va a ampliar al 100%.
05/11/2018 - 14:12
Exclusivo EXTRA: permeada por la violencia en todas sus manifestaciones, esta joven es el fiel reflejo de una sociedad fragmentada por la maldad.
Foto: Ejército Nacional
05/11/2018 - 11:45
En un recorrido de 3.2 km, los colombianos disfrutaron de una tarde llena de unión y diversión, aportando bienestar a los soldados de la patria.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.
Foto: Captura video
01/11/2018 - 12:26
La mujer se dirigía a montarse en un taxi que la estaba esperando cuando la muerte la tomó por sorpresa. ¡Mira el vídeo!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.
31/10/2018 - 07:11
Desgarradores llantos en los que hombres y mujeres lamentan la pérdida de sus seres queridos, se escuchan en los alrededores de la vía de acceso al...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 17, 2018 - 08:13

Jolhber Cárdenas Contreras resultó gravemente herido tras resistirse a un atraco.

El hecho delincuencial se registró en el sector de Carlos Ramírez Paris perteneciente a la Ciudadela Juan Atalaya, allí el uniformado de la Policía Nacional transitaba en una motocicleta de alto cilindraje por lo que al no acatar la orden de pare de un delincuente este recibió dos disparos en el abdomen que lo dejaron gravemente herido.  Según información conocida por el DIARIO EXTRA, el individuo lo interceptó con fines de robarle el vehículo el cual el efectivo, quién se encuentra fuera de peligro intentó resistirse.  

No le importó que fuera autoridad

Una motocicleta marca Suzuki DR 650 Color blanca en la que se movilizaba Jolhber Cárdenas Contreras, funcionario de la Policía Metropolitana fue el dulce tractivo para un delincuente en el sector, Carlos Ramírez parís quién se atrevió a protagonizar un hecho delincuencial en contra del efectivo de 29 de años.  Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, en horas de la noche de este miércoles cuando el uniformado transitaba en la motocicleta, un hombre desconocido se le atravesó y le exigió rápidamente que entregara el vehículo, este le indicó mediante una señal para que se detuviera donde además le mostraba un arma de fuego.

Sin embargo, Ramírez no acató la orden y emprendió la huida para evitar ser víctima del hurto, pero al acelerar su paso recibió varios disparos.    

No pudieron con él

Se conoció que el delincuente le disparó en dos oportunidades impactándole la parte abdominal derecha provocándole su desplome ante la magnitud de la situación. Por lo que se presume que el sujeto no solo pretendía robarles sus pertenencias, sino la motocicleta en la que se transportaba.  

Una vez se registraron los hechos, el funcionario fue trasladado al Policlínico de Atalaya donde lo atendieron inmediatamente y hasta el cierre de esta edición se encontraba fuera de peligro. Mientras que los Unidades del Modelo Por cuadrantes implementaron un plan candado en la zona para capturar al responsable de este ataque, pero logró escapar.

No obstante, continúan las labores para establecer su paradero y proceder con su captura. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -