[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 08:37

Una preocupante situación de orden público se vivió el domingo en el estadio Libertad, luego de que un hincha del Deportivo Pasto resultara herido en hechos confusos. Las versiones sobre el caso son diversas, pues según los  compañeros del menor de edad lesionado, fue la Policía la que dispersó  con violencia a los aficionados, disparando objetos contundentes que le ocasionaron una herida en su ojo.

Voceros de la barra Banda Tricolor, indicaron que el domingo en horas de la tarde sobre la vía Panamericana, entre las tribunas sur y occidental, se incumple el protocolo de seguridad diseñado por la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, Clpsccf, lo que generó provocaciones verbales por parte de aficionado de Atlético Nacional, irrumpiendo los anillos de seguridad los cuales, que según afirman, son deber de la Policía resguardarlos.

“En ese lugar se presenta un pequeño altercado entre los aficionados y al ocurrir este hecho el agente del Esmad identificado con el número 119200, reacciona y dispara un tuflay en contra de los jóvenes que estaban cerca. En este acto uno de ellos, menor de edad, es impactado en su rostro a no más de dos metros de distancia”, explicaron.

Al parecer, producto del golpe que sufrió el joven de 16 años, perdió su ojo derecho y está en riesgo el izquierdo, además su rostro quedó muy afectado. La gravedad de las heridas, hicieron que el joven de 16 años fuese trasladado hasta un centro médico de Cali, donde los médicos intentan evitar que pierda la vista. Se manifestó que otros 3 integrantes de la barra Banda Tricolor también resultaron afectados en menor gravedad.

Tienen evidencia

La Policía y la Secretaría de Gobierno también tienen su versión sobre el hecho, argumentando que el lamentable suceso, ocurrió antes del partido y en medio de una riña entre los mismos hinchas del Deportivo Pasto.

La secretaria de Gobierno, Carolina Rueda Noguera, indicó que existen videos, donde se observa el momento en que los  grupos de aficionados se encuentran en disputa, el joven cae herido y posteriormente se sube a un taxi para ser trasladado al hospital de la Rosa. La funcionaria expresó que la Policía llega al lugar cuando el menor de edad ya había salido para el centro asistencial.

Así mismo precisó que existe  una grave preocupación por el comportamiento de las barras locales y enfatizó que dentro de la Comisión local del fútbol se hacen seguimientos con los aficionados de Millonarios, Nacional, América y Pasto, tratando temáticas de seguridad para evitar que se presenten enfrentamientos.  

Invitan a marcha

Ante lo que los hinchas del Pasto consideraron un atropello, hoy a las 9:00 a.m. se realizará en una marcha en rechazo a las supuestas agresiones que sufrieron los integrantes de las barras del equipo tricolor el domingo pasado.

Wilfredo Riascos, integrante de la Banda Tricolor indicó que la concentración se realizará hoy en las instalaciones de la Universidad de Nariño, sede Torobajo, desde allí se marchará hasta llegar al centro de la ciudad y rechazar los abusos de la fuerza pública.

- Software por Activisual -