[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 08:22

A través de un pronunciamiento emitido por el director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, se pudo establecer que la religiosa nariñense Gloria Cecilia Narváez, quien fue secuestrada por un grupo yihadista en África el pasado siete de febrero; sigue viva pero con delicado estado de salud.

Pronunciamiento

De acuerdo al alto oficial, la religiosa presenta afectaciones en una de sus piernas y en un riñón esto debido a que sus captores, la tendrían retenida en una zona desértica con altas temperaturas que han deteriorado su condición.

“Conocimos de la precaria situación en la que se encuentra la hermana Gloria Cecilia Narváez, gracias a información de inteligencia. Sabemos que de salud no está muy bien, lo que ha llevado a las autoridades a reforzar sus estrategias para lograr su pronta liberación”, señaló Murillo.

Ante este panorama, el director precisó que durante las últimas horas, fue enviada una segunda comisión del Gaula para que en coordinación con los organismos de inteligencia internacionales liderados por Francia, se logre recolectar información que permita dar con el paradero de la religiosa.

Preocupación

Por otra parte, Edgar Narváez hermano de la monja, manifestó su preocupación por su estado de salud e hizo un llamado para que el gobierno de Malí tenga acercamientos con el grupo terrorista y así se logre su pronta liberación.

De igual forma, indicó que la preocupación de no saber nada de la religiosa Gloria Cecilia, afectó la salud de su madre por lo que en conjunto con sus demás familiares, han realizado cadenas de oración para pedir por su recuperación y su regreso.

Prueba de supervivencia

Desde el día de secuestro, sus familiares en la ciudad de Pasto, solo han conocido un video de supervivencia difundido el dos de julio por el grupo terrorista Al Qaeda en el que además aparecen otros cinco rehenes.

En el registro fílmico de 16 minutos y 50 segundos de duración, el narrador precisaba que de momento, no hay negociaciones en curso para rescatar a los secuestrados pero al mismo tiempo aseguraba que las negociaciones seguían activas.

Cabe resaltar que el pasado 10 de abril, un grupo de 25 policías colombianos se trasladó hasta Malí para ayudar en las labores de búsqueda y rescate de la religiosa. Días después, la Policía de África capturó a cinco personas que al parecer habrían participado en el rapto.

 

- Software por Activisual -