[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 19, 2017 - 08:22

A través de un pronunciamiento emitido por el director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, se pudo establecer que la religiosa nariñense Gloria Cecilia Narváez, quien fue secuestrada por un grupo yihadista en África el pasado siete de febrero; sigue viva pero con delicado estado de salud.

Pronunciamiento

De acuerdo al alto oficial, la religiosa presenta afectaciones en una de sus piernas y en un riñón esto debido a que sus captores, la tendrían retenida en una zona desértica con altas temperaturas que han deteriorado su condición.

“Conocimos de la precaria situación en la que se encuentra la hermana Gloria Cecilia Narváez, gracias a información de inteligencia. Sabemos que de salud no está muy bien, lo que ha llevado a las autoridades a reforzar sus estrategias para lograr su pronta liberación”, señaló Murillo.

Ante este panorama, el director precisó que durante las últimas horas, fue enviada una segunda comisión del Gaula para que en coordinación con los organismos de inteligencia internacionales liderados por Francia, se logre recolectar información que permita dar con el paradero de la religiosa.

Preocupación

Por otra parte, Edgar Narváez hermano de la monja, manifestó su preocupación por su estado de salud e hizo un llamado para que el gobierno de Malí tenga acercamientos con el grupo terrorista y así se logre su pronta liberación.

De igual forma, indicó que la preocupación de no saber nada de la religiosa Gloria Cecilia, afectó la salud de su madre por lo que en conjunto con sus demás familiares, han realizado cadenas de oración para pedir por su recuperación y su regreso.

Prueba de supervivencia

Desde el día de secuestro, sus familiares en la ciudad de Pasto, solo han conocido un video de supervivencia difundido el dos de julio por el grupo terrorista Al Qaeda en el que además aparecen otros cinco rehenes.

En el registro fílmico de 16 minutos y 50 segundos de duración, el narrador precisaba que de momento, no hay negociaciones en curso para rescatar a los secuestrados pero al mismo tiempo aseguraba que las negociaciones seguían activas.

Cabe resaltar que el pasado 10 de abril, un grupo de 25 policías colombianos se trasladó hasta Malí para ayudar en las labores de búsqueda y rescate de la religiosa. Días después, la Policía de África capturó a cinco personas que al parecer habrían participado en el rapto.

 

- Software por Activisual -