[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 13:51

Héctor Raúl Barona sufrió varios impactos de bala en su pierna y espalda, con 23 años de edad, después de diferentes procedimientos quirúrgicos, cuando parecía que iba a sobrevivir, fallece quebrantando la fe de sus familiares y amigos.

Desasosiego

Elena Barona, su hermana, confiesa con tristeza que tenía mucha expectativa que viviera para contarlo. Después que la víctima fuese remitida a centros hospitalarios como el hospital de López y el departamental, se veía como una posibilidad que las balas que aún transitaban en su cuerpo pudieran sacarse y darle así más tiempo para vivir. Sin embargo, el lamentable hecho le dejó a Héctor el intestino totalmente dañado, el proyector caminaba en el cuerpo, y aunque las cirugías se hicieron, Héctor se complicó.

Investigación

Lo extraño de este caso, las afirmaciones familiares denotan que la víctima se veía mejorando y que su muerte fue sorpresiva, por lo que abre paso a hipótesis de descuido o negligencia médica. Igual manera las autoridades manejan dichas hipótesis como materia de investigación, para lograr esclarecer los hechos de la muerte de la víctima, y claramente no sólo los hechos al interior del centro hospitalario, sino también en las calles del Jarillón donde se presentaron los hechos delictivos que acabaron con la vida de una persona inocente.

Personalidad

Siempre fue una persona trabajadora, desde sus siete años, deja un bebé de cuatro años, y a sus dos hermanos con la tristeza de partida de un ser querido.
“Excelente persona, gran hermano, los amigos lo recuerdan como alguien de bien” mencionó la hermana, Elena. Una persona que se va para no regresar, le arrebataron la vida sin piedad alguna, sin pensar en el pequeño que dejaría en la orfandad, el cual ahora tendrá que crecer sabiendo que papá ya no estará.

Finalmente

La mejor forma de identificar y rastrear los responsables de los hechos, personas delincuentes, están en proceso de las autoridades y las capacidades combinadas de distintos analíticos, motor de búsqueda y administración de casos Las poderosas capacidades de búsqueda forense acortan las revisiones de todos los acontecimientos que tuvieron ese trágico final. La solución integral para dar con una solución y cierre del caso es hallar el responsable, sin embargo, las comunidades piden a las autoridades mejorar los índices en materia de seguridad.

 

- Software por Activisual -