[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 13:51

Héctor Raúl Barona sufrió varios impactos de bala en su pierna y espalda, con 23 años de edad, después de diferentes procedimientos quirúrgicos, cuando parecía que iba a sobrevivir, fallece quebrantando la fe de sus familiares y amigos.

Desasosiego

Elena Barona, su hermana, confiesa con tristeza que tenía mucha expectativa que viviera para contarlo. Después que la víctima fuese remitida a centros hospitalarios como el hospital de López y el departamental, se veía como una posibilidad que las balas que aún transitaban en su cuerpo pudieran sacarse y darle así más tiempo para vivir. Sin embargo, el lamentable hecho le dejó a Héctor el intestino totalmente dañado, el proyector caminaba en el cuerpo, y aunque las cirugías se hicieron, Héctor se complicó.

Investigación

Lo extraño de este caso, las afirmaciones familiares denotan que la víctima se veía mejorando y que su muerte fue sorpresiva, por lo que abre paso a hipótesis de descuido o negligencia médica. Igual manera las autoridades manejan dichas hipótesis como materia de investigación, para lograr esclarecer los hechos de la muerte de la víctima, y claramente no sólo los hechos al interior del centro hospitalario, sino también en las calles del Jarillón donde se presentaron los hechos delictivos que acabaron con la vida de una persona inocente.

Personalidad

Siempre fue una persona trabajadora, desde sus siete años, deja un bebé de cuatro años, y a sus dos hermanos con la tristeza de partida de un ser querido.
“Excelente persona, gran hermano, los amigos lo recuerdan como alguien de bien” mencionó la hermana, Elena. Una persona que se va para no regresar, le arrebataron la vida sin piedad alguna, sin pensar en el pequeño que dejaría en la orfandad, el cual ahora tendrá que crecer sabiendo que papá ya no estará.

Finalmente

La mejor forma de identificar y rastrear los responsables de los hechos, personas delincuentes, están en proceso de las autoridades y las capacidades combinadas de distintos analíticos, motor de búsqueda y administración de casos Las poderosas capacidades de búsqueda forense acortan las revisiones de todos los acontecimientos que tuvieron ese trágico final. La solución integral para dar con una solución y cierre del caso es hallar el responsable, sin embargo, las comunidades piden a las autoridades mejorar los índices en materia de seguridad.

 

- Software por Activisual -