[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 13:51

Héctor Raúl Barona sufrió varios impactos de bala en su pierna y espalda, con 23 años de edad, después de diferentes procedimientos quirúrgicos, cuando parecía que iba a sobrevivir, fallece quebrantando la fe de sus familiares y amigos.

Desasosiego

Elena Barona, su hermana, confiesa con tristeza que tenía mucha expectativa que viviera para contarlo. Después que la víctima fuese remitida a centros hospitalarios como el hospital de López y el departamental, se veía como una posibilidad que las balas que aún transitaban en su cuerpo pudieran sacarse y darle así más tiempo para vivir. Sin embargo, el lamentable hecho le dejó a Héctor el intestino totalmente dañado, el proyector caminaba en el cuerpo, y aunque las cirugías se hicieron, Héctor se complicó.

Investigación

Lo extraño de este caso, las afirmaciones familiares denotan que la víctima se veía mejorando y que su muerte fue sorpresiva, por lo que abre paso a hipótesis de descuido o negligencia médica. Igual manera las autoridades manejan dichas hipótesis como materia de investigación, para lograr esclarecer los hechos de la muerte de la víctima, y claramente no sólo los hechos al interior del centro hospitalario, sino también en las calles del Jarillón donde se presentaron los hechos delictivos que acabaron con la vida de una persona inocente.

Personalidad

Siempre fue una persona trabajadora, desde sus siete años, deja un bebé de cuatro años, y a sus dos hermanos con la tristeza de partida de un ser querido.
“Excelente persona, gran hermano, los amigos lo recuerdan como alguien de bien” mencionó la hermana, Elena. Una persona que se va para no regresar, le arrebataron la vida sin piedad alguna, sin pensar en el pequeño que dejaría en la orfandad, el cual ahora tendrá que crecer sabiendo que papá ya no estará.

Finalmente

La mejor forma de identificar y rastrear los responsables de los hechos, personas delincuentes, están en proceso de las autoridades y las capacidades combinadas de distintos analíticos, motor de búsqueda y administración de casos Las poderosas capacidades de búsqueda forense acortan las revisiones de todos los acontecimientos que tuvieron ese trágico final. La solución integral para dar con una solución y cierre del caso es hallar el responsable, sin embargo, las comunidades piden a las autoridades mejorar los índices en materia de seguridad.

 

- Software por Activisual -