[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 9, 2017 - 16:49

Una mezcla de tristeza e indignación aseguran sentir los familiares y amigos de David Ernesto Chamorro Cisneros, el joven de 25 años que cuatro días después de su extraña desaparición fue encontrado muerto en la casa de su mejor amigo en el sur de Pasto.

Según se pudo determinar, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana llegaron en la madrugada de ayer hasta una vivienda del barrio Altos de Chapalito en donde permanecía oculto el cuerpo de David, quien era ingeniero de sistemas.

Esto se logró gracias a las labores de investigación adelantadas por los uniformados quienes lograron establecer que la última persona con la que la víctima habría departido antes de su desaparición correspondía a su amigo.

Se presume que Chamorro Cisneros salió a celebrar con unos compañeros la consecución de un importante proyecto y desde ese momento no apareció. Sus allegados pusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, sin embargo todo el fin de semana no se supo nada de su paradero.

Las primeras versiones, aún sin confirmar oficialmente, apuntan a que el joven fue encontrado desmembrado,  y que incluso algunas partes de su cuerpo estarían desaparecidas.

Estas conjeturas están por ser confirmadas por parte de las autoridades pero existe el fuerte rumor de que los autores del macabro crimen son allegados al joven fallecido.

A través de un comunicado la Policía confirmó ayer que por este atroz hecho hay dos personas capturadas, entre ellas el amigo de la víctima y que continúan las pesquisas para esclarecer el homicidio.

De David Ernesto se conoció que laboraba como contratista en el departamento de sistemas de la Alcaldía de Pasto desde hace algunos meses. De igual forma se había ganado el respeto y la admiración de sus compañeros de trabajo por su dedicación y profesionalismo.

- Software por Activisual -