[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 9, 2017 - 16:49

Una mezcla de tristeza e indignación aseguran sentir los familiares y amigos de David Ernesto Chamorro Cisneros, el joven de 25 años que cuatro días después de su extraña desaparición fue encontrado muerto en la casa de su mejor amigo en el sur de Pasto.

Según se pudo determinar, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana llegaron en la madrugada de ayer hasta una vivienda del barrio Altos de Chapalito en donde permanecía oculto el cuerpo de David, quien era ingeniero de sistemas.

Esto se logró gracias a las labores de investigación adelantadas por los uniformados quienes lograron establecer que la última persona con la que la víctima habría departido antes de su desaparición correspondía a su amigo.

Se presume que Chamorro Cisneros salió a celebrar con unos compañeros la consecución de un importante proyecto y desde ese momento no apareció. Sus allegados pusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, sin embargo todo el fin de semana no se supo nada de su paradero.

Las primeras versiones, aún sin confirmar oficialmente, apuntan a que el joven fue encontrado desmembrado,  y que incluso algunas partes de su cuerpo estarían desaparecidas.

Estas conjeturas están por ser confirmadas por parte de las autoridades pero existe el fuerte rumor de que los autores del macabro crimen son allegados al joven fallecido.

A través de un comunicado la Policía confirmó ayer que por este atroz hecho hay dos personas capturadas, entre ellas el amigo de la víctima y que continúan las pesquisas para esclarecer el homicidio.

De David Ernesto se conoció que laboraba como contratista en el departamento de sistemas de la Alcaldía de Pasto desde hace algunos meses. De igual forma se había ganado el respeto y la admiración de sus compañeros de trabajo por su dedicación y profesionalismo.

- Software por Activisual -