[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 6, 2017 - 14:13

En días pasados, exactamente el 23 de febrero nuestro medio dio a conocer una noticia sobre la captura de José Arcadio Mer­chán Casas, quien fue detenido en Tocaima luego de ser señala­do de haber golpeado a su espo­sa y a un uniformado.

Relato

El señor Javier Darío Merchán, hijo del hombre, estuvo en las instalaciones del Diario y habló de lo ocurrido, asegurando que los hechos ocurrieron en presen­cia de un menor de edad y que se dieron de la siguiente manera: “Mi papá tuvo un disgusto con mi mamá muy fuerte, los veci­nos llaman a la Policía y esta entra a la casa sin preguntar lo que sucede y comienzan a agre­dir a mi papá, él es una persona mayor de edad, le falta un pie y pienso que la Policía está para mediar, no para golpear (…), en vista de que uno de ellos lo empujó, mi papá le respondió”. De igual forma, el señor Javier indicó que la manera de actuar por parte de las autoridades no fue la debida y que actualmen­te el proceso judicial sigue. Sus padres están en su casa y se en­cuentran bien según lo indicado por el señor Merchán.

Por: Íngrid Vanegas 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -