[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:28

Entre los problemas que más se presentan en Bucaramanga se encuentran los problemas de drogadicción, un flagelo que afecta principalmente a los jóvenes quienes buscan en la droga un refugio para salir de sus problemas.

Comunidad

"Es lamentable ver que la juventud de hoy en día se ha sumergido en problemas de consumo de alucinógenos, en horas de la noche cerca de la cancha del barrio se reunene varios muchachos a consumir sustancias psicóactivas, aunque se ha hecho la denuncia competente ante los miembros de junta de acción comunal para que estos den a conocer el problema no se ha hecho nada.

El problema no solo afecta a quienes consumen, también a las personas que están al rededor del lugar, nuestros hijos se ven influenciados por esas personas." Manifestó Rosmery Lara, habitante del barrio y madre que denuncia el inconveniente.

Autoridades

Aunque la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha realizado actividades para prevenir el flagelo de la drogadición en la ciudad, se han venido realizando operativos en diferentes barrios.

Operativos

En la transversal oriental frente al Asentamiento el Páramo, fue capturado un hombre de 35 años, conocido con el alías de 'Dario' a quien se le incautó 7 gramos clorhidrato de cocaína, dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de igual manera,  en la carrera 44 con calle 147 barrio Prados del Sur, fue capturado un hombre de 32 años, a quien se le incautó 7 gramos clorhidrato de cocaína, dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -