[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 20, 2018 - 15:35

Héctor William Forero, natal de Simijaca, fue asesinado de varios balazos en una estación de servicio de combustible, esto cuando tanqueaba su vehículo. El hecho se dio en la noche de este jueves en Bogotá, a donde la ‘guerra verde’ se desplazó.

Forero era comerciante de esmeraldas y durante muchos años fue socio de Pedro Nel Rincón Castillo Se conoció que el sicario no le dio tiempo de reaccionar a Forero. Una lluvia de proyectiles se alojó en su cabeza y tórax, cuya humanidad cayó a un lado del carro que pilotaba. Luego el homicida emprendió la huida con rumbo desconocido. Las autoridades bogotanas dicen que investigan.

El esmeraldero era hermano del reconocido comerciante de hortalizas de Simijaca llamado ‘Toño’ Forero, quien cultiva zanahoria y repollo, alimentos que luego vende al por mayor en la tierra del municipio del maíz.

El sepelio

 Por ahora los familiares de Héctor William Forero velan su cuerpo en una funeraria de Simijaca, donde será sepultado en las próximas horas. Amigos esperan que las autoridades esclarezcan este hecho que enluta a una familia de agricultores

Las autoridades judiciales anunciaron la investigación del sangriento hecho, esto basados con la información de los posibles testigos y vídeos, para tratar de dar con los responsables del caso de sicariato. La Fiscalía busca saber si se trata de temas de esmeraldas o por el contrario fue por venganzas personales.

Los nexos

Forero era un comerciante de esmeraldas del centro de Bogotá, indicaron de forma extraoficial algunos amigos. En algún momento hicieron negocios con Pedro Nel Rincón Castillo y posiblemente estaría dentro de la lista de exterminio que adelantan los enemigos de la familia Rincón Castillo, tema que investigan las autoridades.

- Software por Activisual -