[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Sábado, Octubre 20, 2018 - 15:35

Héctor William Forero, natal de Simijaca, fue asesinado de varios balazos en una estación de servicio de combustible, esto cuando tanqueaba su vehículo. El hecho se dio en la noche de este jueves en Bogotá, a donde la ‘guerra verde’ se desplazó.

Forero era comerciante de esmeraldas y durante muchos años fue socio de Pedro Nel Rincón Castillo Se conoció que el sicario no le dio tiempo de reaccionar a Forero. Una lluvia de proyectiles se alojó en su cabeza y tórax, cuya humanidad cayó a un lado del carro que pilotaba. Luego el homicida emprendió la huida con rumbo desconocido. Las autoridades bogotanas dicen que investigan.

El esmeraldero era hermano del reconocido comerciante de hortalizas de Simijaca llamado ‘Toño’ Forero, quien cultiva zanahoria y repollo, alimentos que luego vende al por mayor en la tierra del municipio del maíz.

El sepelio

 Por ahora los familiares de Héctor William Forero velan su cuerpo en una funeraria de Simijaca, donde será sepultado en las próximas horas. Amigos esperan que las autoridades esclarezcan este hecho que enluta a una familia de agricultores

Las autoridades judiciales anunciaron la investigación del sangriento hecho, esto basados con la información de los posibles testigos y vídeos, para tratar de dar con los responsables del caso de sicariato. La Fiscalía busca saber si se trata de temas de esmeraldas o por el contrario fue por venganzas personales.

Los nexos

Forero era un comerciante de esmeraldas del centro de Bogotá, indicaron de forma extraoficial algunos amigos. En algún momento hicieron negocios con Pedro Nel Rincón Castillo y posiblemente estaría dentro de la lista de exterminio que adelantan los enemigos de la familia Rincón Castillo, tema que investigan las autoridades.

- Software por Activisual -