[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 08:08

Un nuevo golpe contra el frente disidente de las Farc, Oliver Sinisterra fue propinado por las autoridades durante las últimas horas en el municipio de Mosquera, costa pacífica de Nariño. El operativo liderado por las Fuerzas Armadas, dejó como resultado la incautación de dos embarcaciones y una tonelada de coca.

Golpe

Según el comandante de la Fuerza de Tarea conjunta Hércules, brigadier general Jorge Isaacs Hoyos, el operativo se desarrolló de manera entre tropas de la Armada Nacional y la Policía Nacional en el sector conocido como El Cocal de la localidad en mención. En dicho sector, fueron halladas dos embarcaciones y 27 bultos que en su interior contenían cocaína.

El alto oficial, aclaró además que el operativo constó con tres momentos claves. En una primera acción, aclaró que las tropas ubicaron una embarcación tipo semisumergible de 12 metros aproximadamente, la cual según información de inteligencia era usada para el transporte de alcaloides.

Seguidamente y utilizando la misma maniobra, Hoyos explicó que los uniformados lograron la incautación de otra embarcación tipo metrera fabricada en madera cubierta con fibra de vidrio, la cual tenía abordo 560 galones de insumos líquidos utilizados para el procesamiento de cocaína.

Finalmente, aseguró que en el tercer y último resultado del operativo, fue hallada en tierra una caleta que en su interior escondía 27 bultos. Explicó que tras una inspección y registro del contenido de esos bagajes, los militares hallaron una tonelada de clorhidrato de cocaína valorizada en 96 mil millones de pesos, alijo que al parecer tendría como destino los Estados Unidos.

Afectación

De otra parte, el comandante destacó que después de su creación hasta la fecha, la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, ha logrado la incautación de 61 toneladas de clorhidrato de cocaína a las diferentes estructuras que delinquen en la costa pacífica nariñense.

“Estas importantes operaciones contra el narcotráfico debilitan los sistemas de financiamiento ilícito de estos grupos armados organizados al margen de la ley, al lograr pérdidas de más de 213 mil millones de dólares para estas estructuras”, explicó.

Así mismo, declaró que el anterior golpe propinado contra el frente disidente Oliver Sinisterra, se produjo por las labores de inteligencia realizadas por sus unidades en todo el territorio fronterizo de4 Tumaco con el vecino país de Ecuador.

- Software por Activisual -