[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 08:08

Un nuevo golpe contra el frente disidente de las Farc, Oliver Sinisterra fue propinado por las autoridades durante las últimas horas en el municipio de Mosquera, costa pacífica de Nariño. El operativo liderado por las Fuerzas Armadas, dejó como resultado la incautación de dos embarcaciones y una tonelada de coca.

Golpe

Según el comandante de la Fuerza de Tarea conjunta Hércules, brigadier general Jorge Isaacs Hoyos, el operativo se desarrolló de manera entre tropas de la Armada Nacional y la Policía Nacional en el sector conocido como El Cocal de la localidad en mención. En dicho sector, fueron halladas dos embarcaciones y 27 bultos que en su interior contenían cocaína.

El alto oficial, aclaró además que el operativo constó con tres momentos claves. En una primera acción, aclaró que las tropas ubicaron una embarcación tipo semisumergible de 12 metros aproximadamente, la cual según información de inteligencia era usada para el transporte de alcaloides.

Seguidamente y utilizando la misma maniobra, Hoyos explicó que los uniformados lograron la incautación de otra embarcación tipo metrera fabricada en madera cubierta con fibra de vidrio, la cual tenía abordo 560 galones de insumos líquidos utilizados para el procesamiento de cocaína.

Finalmente, aseguró que en el tercer y último resultado del operativo, fue hallada en tierra una caleta que en su interior escondía 27 bultos. Explicó que tras una inspección y registro del contenido de esos bagajes, los militares hallaron una tonelada de clorhidrato de cocaína valorizada en 96 mil millones de pesos, alijo que al parecer tendría como destino los Estados Unidos.

Afectación

De otra parte, el comandante destacó que después de su creación hasta la fecha, la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, ha logrado la incautación de 61 toneladas de clorhidrato de cocaína a las diferentes estructuras que delinquen en la costa pacífica nariñense.

“Estas importantes operaciones contra el narcotráfico debilitan los sistemas de financiamiento ilícito de estos grupos armados organizados al margen de la ley, al lograr pérdidas de más de 213 mil millones de dólares para estas estructuras”, explicó.

Así mismo, declaró que el anterior golpe propinado contra el frente disidente Oliver Sinisterra, se produjo por las labores de inteligencia realizadas por sus unidades en todo el territorio fronterizo de4 Tumaco con el vecino país de Ecuador.

- Software por Activisual -