[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 08:08

Un nuevo golpe contra el frente disidente de las Farc, Oliver Sinisterra fue propinado por las autoridades durante las últimas horas en el municipio de Mosquera, costa pacífica de Nariño. El operativo liderado por las Fuerzas Armadas, dejó como resultado la incautación de dos embarcaciones y una tonelada de coca.

Golpe

Según el comandante de la Fuerza de Tarea conjunta Hércules, brigadier general Jorge Isaacs Hoyos, el operativo se desarrolló de manera entre tropas de la Armada Nacional y la Policía Nacional en el sector conocido como El Cocal de la localidad en mención. En dicho sector, fueron halladas dos embarcaciones y 27 bultos que en su interior contenían cocaína.

El alto oficial, aclaró además que el operativo constó con tres momentos claves. En una primera acción, aclaró que las tropas ubicaron una embarcación tipo semisumergible de 12 metros aproximadamente, la cual según información de inteligencia era usada para el transporte de alcaloides.

Seguidamente y utilizando la misma maniobra, Hoyos explicó que los uniformados lograron la incautación de otra embarcación tipo metrera fabricada en madera cubierta con fibra de vidrio, la cual tenía abordo 560 galones de insumos líquidos utilizados para el procesamiento de cocaína.

Finalmente, aseguró que en el tercer y último resultado del operativo, fue hallada en tierra una caleta que en su interior escondía 27 bultos. Explicó que tras una inspección y registro del contenido de esos bagajes, los militares hallaron una tonelada de clorhidrato de cocaína valorizada en 96 mil millones de pesos, alijo que al parecer tendría como destino los Estados Unidos.

Afectación

De otra parte, el comandante destacó que después de su creación hasta la fecha, la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, ha logrado la incautación de 61 toneladas de clorhidrato de cocaína a las diferentes estructuras que delinquen en la costa pacífica nariñense.

“Estas importantes operaciones contra el narcotráfico debilitan los sistemas de financiamiento ilícito de estos grupos armados organizados al margen de la ley, al lograr pérdidas de más de 213 mil millones de dólares para estas estructuras”, explicó.

Así mismo, declaró que el anterior golpe propinado contra el frente disidente Oliver Sinisterra, se produjo por las labores de inteligencia realizadas por sus unidades en todo el territorio fronterizo de4 Tumaco con el vecino país de Ecuador.

- Software por Activisual -