[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 08:08

Un nuevo golpe contra el frente disidente de las Farc, Oliver Sinisterra fue propinado por las autoridades durante las últimas horas en el municipio de Mosquera, costa pacífica de Nariño. El operativo liderado por las Fuerzas Armadas, dejó como resultado la incautación de dos embarcaciones y una tonelada de coca.

Golpe

Según el comandante de la Fuerza de Tarea conjunta Hércules, brigadier general Jorge Isaacs Hoyos, el operativo se desarrolló de manera entre tropas de la Armada Nacional y la Policía Nacional en el sector conocido como El Cocal de la localidad en mención. En dicho sector, fueron halladas dos embarcaciones y 27 bultos que en su interior contenían cocaína.

El alto oficial, aclaró además que el operativo constó con tres momentos claves. En una primera acción, aclaró que las tropas ubicaron una embarcación tipo semisumergible de 12 metros aproximadamente, la cual según información de inteligencia era usada para el transporte de alcaloides.

Seguidamente y utilizando la misma maniobra, Hoyos explicó que los uniformados lograron la incautación de otra embarcación tipo metrera fabricada en madera cubierta con fibra de vidrio, la cual tenía abordo 560 galones de insumos líquidos utilizados para el procesamiento de cocaína.

Finalmente, aseguró que en el tercer y último resultado del operativo, fue hallada en tierra una caleta que en su interior escondía 27 bultos. Explicó que tras una inspección y registro del contenido de esos bagajes, los militares hallaron una tonelada de clorhidrato de cocaína valorizada en 96 mil millones de pesos, alijo que al parecer tendría como destino los Estados Unidos.

Afectación

De otra parte, el comandante destacó que después de su creación hasta la fecha, la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, ha logrado la incautación de 61 toneladas de clorhidrato de cocaína a las diferentes estructuras que delinquen en la costa pacífica nariñense.

“Estas importantes operaciones contra el narcotráfico debilitan los sistemas de financiamiento ilícito de estos grupos armados organizados al margen de la ley, al lograr pérdidas de más de 213 mil millones de dólares para estas estructuras”, explicó.

Así mismo, declaró que el anterior golpe propinado contra el frente disidente Oliver Sinisterra, se produjo por las labores de inteligencia realizadas por sus unidades en todo el territorio fronterizo de4 Tumaco con el vecino país de Ecuador.

- Software por Activisual -