[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 15:59

Juan David Barreto sería, según testigos, la víctima de este último incidente ocurrido en la vía que de Villavicencio conduce a Acacías, más exactamente a la altura del barrio Samán de la Rivera. Allí, producto de la velocidad y los tragos que habría ingerido con anterioridad, este embistió violentamente a un vehículo de servicio público, resultando con complejas lesiones.

El accidente

Según informaron quienes estuvieron allí para presenciar el suceso, habría sido justo cuando el taxi que lo antecedía redujo la velocidad para pasar sobre unos baches, que Juan David le cayó encima luego de no poder maniobrar correctamente.

Así mismo este medio conoció que el primer vehículo transportaba a una amiga del motociclista, a quien este fue a recoger en cercanías del 7 de Agosto, pero al notar su avanzado estado de alicoramiento prefirió abordar el vehículo de servicio público, y Juan David los siguió puesto que también se dirigía hacia Ciudad Porfía, donde ambos residen.

Las lesiones

Como fuentes humanas lo confirmaron, aunque el motociclista lo intentó no consiguió ponerse en pie por sus propios medios; además el charco hemático que rodeaba su cabeza dejaba en evidencia que sufrió un fuerte golpe en esa zona, por lo que los espectadores prefirieron impedirle los movimientos hasta que la ambulancia se hiciera presente.

Finalmente, por intervención de la comunidad un vehículo de servicio médico arribo al lugar y, tras inmovilizar al herido, procedió a trasladarlo hacia un centro médico de la ciudad, donde se recupera del golpe y también de la resaca.

- Software por Activisual -