[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 14:08

De a poco se van conociendo más detalles sobre el escalofriante caso de Jessy Paola Moreno Cruz, la mujer de 32 años que, junto a su pequeño May Nicolás Ceballos Moreno de 10, saltó de un viaducto en construcción ubicado en la variante de Ibagué, Tolima para acabar con su vida y la de su pequeño.

Al respecto de los hechos que ocurrieron poco después de las 8:30 de la mañana, se manejaban dos versiones que está siendo verificadas por las autoridades: la primera apuntaba a una posible ruptura amorosa que habría derivado en la letal decisión, que hoy consterna a la región y al país.

Sin embargo para el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, no solo habría sido este el motivo del deceso de la mujer y su hijo, sino al parecer, había una razón más de peso para tomar la decisión: las deudas que tenía por el denominado ‘Gota a gota’ la habrían motivado a acabar con su vida de manera tan escalofriante.

“Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota. No solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, le roba todo su trabajo, lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costándole la vida”, señaló el burgomaestre a medios locales.

Adicionalmente, se logró establecer por otras versiones dadas por allegados a la mujer y su hijo, que ambos habían sido desalojados de su vivienda recientemente, y de momento Jessy Paola no contaba con los recursos suficientes para pagar un arriendo, por lo cual no tenía un rumbo fijo. De allí, a que el desespero la haya hecho tomar tal determinación.

Así pasó

Sin mayor contemplación, y guiada por un macabro instinto, la mujer llegó a eso de las 8:00 de la mañana junto con su pequeño, que hasta el momento parecía ignorar lo que iría a ocurrir, con la férrea intención de lanzarse puente abajo para entregarse a la muerte con su pequeño.

Testigos de la escena, de inmediato, alertaron a los organismos de socorro que hicieron presencia en la zona. Organismos de atención de emergencias, médicos, psicólogos, y un grupo de personas que intentaron ayudar a la mujer a salvarse junto con su pequeño, llegaron al lugar en aras de cumplir con una heroica labor.

Su niño le suplicaba que por favor no se lanzara al vacío junto a él, mientras, con un natural instinto de supervivencia, trataba de agarrarse de donde pudiera para no seguir el mismo destino de su progenitora. Las autoridades, encomendadas a la labor de persuadir a la mujer para que no se dejara caer del viaducto, no lograron su cometido.

Su determinación ya estaba tomada: pasó media hora después de su llegada al puente, para que a eso de las 8:30 y sin mayor contemplación, frente a la mirada de propios y extraños, se soltó de la barandilla del viaducto, y saltó a un vacío de 100 metros, para matarse junto con su pequeño.

- Software por Activisual -