[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 13:35

José Willinton Hoyos Ramírez, capturado por maltrato y otro hombre capturado por abuso sexual, son algunas de las más recientes capturas de la Fiscalía seccional.

En el primer caso, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, servidores de Policía Judicial CTI de la Fiscalía Seccional Caquetá capturaron a José Willinton Hoyos Ramírez, quien según la denuncia interpuesta en su contra, maltrató de manera física y verbal a su esposa e hijo menor de edad, todo porque estaba sometido a una presión laboral, según alegó su defensa, y en el segundo caso, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado la Fiscalía imputó cargos a un hombre que, al parecer, en el año 2007 abusó en repetidas ocasiones de su hija menor de edad, cuando salía con ella a realizar labores propias del campo en el Cauca.

Los hechos                                                  

Los móviles de la captura del señor José Willinton Hoyos Ramírez, se debieron a que, según lo denunciado por la víctima, en el barrio 20 de Julio de San Vicente del Caguán, cuando supuestamente Hoyos Ramírez se encontraba organizando unos papeles de su trabajo y ella le ofreció ayuda, él acusado reaccionó mal y empezó a insultarla y luego la golpeó delante de su hijo de tres años, ocasionándole graves lesiones que le generaron varios días de incapacidad.   

Al ser llevado ante un juez con funciones de control de garantías no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y el juez acogió la solicitud del fiscal del caso y le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Segundo caso

El hombre fue capturado en Florencia, requerido por las autoridades, debido a que, desde el mes de junio del año 2007, en la vereda Angostura de Piamonte, se iba con la víctima al monte a aserrar madera y durante ese tiempo supuestamente aprovechaba para accederla carnalmente.

Según la denuncia, la víctima era amenazada con machete y palos si llegaba a contar lo que le estaba pasando a su progenitora o alguien más.

Es de anotar que presenta anotaciones por el delito de fuga de presos, debido a que violó la prisión domiciliaria que tenía por una pena que estaba purgando, la cual le fue revocada.

La Fiscalía continuará en la lucha por contrarrestar estos delitos de maltrato y violencia sexual contra menores de edad.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -