[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 13:35

En la mañana del viernes las autoridades intervinieron un populoso sector del barrio Andes Bajos donde demolieron cuatro viviendas e incautaron gran cantidad de estupefacientes.

El fin de semana fue intervenido un sector de la capital caqueteña señalado de predominar la delincuencia común y las populares ollas, este operativo se realizó gracias a un trabajo conjunto con el Ejército y la Fiscalía en el barrio Andes Bajos de Florencia mediante labores de investigación y seguimiento  en el marco de del Plan Estratégico Institucional 2019-2022  ‘Colombia Bicentenaria, Seguridad con Legalidad’ siguiendo las directrices del Gobierno Nacional; ejecutaron  en cuatro diligencias de registro y allanamiento la captura de dos hombres de 27 y 32 años de edad, la aprehensión de dos adolescentes de 16 y 17 años y la incautación de estupefacientes listos para comercializar en este sector de la ciudad; además en coordinación con la administración municipal fueron derribados los cuatro inmuebles que eran utilizados como fachada para expender esta sustancia que afecta la salud de las personas, atacando de manera contundente los sitios conocidos comúnmente como ‘Zonas de Miedo’. 

Operativo 

El operativo coordinado entre funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), Seccional de inteligencia Policía, las Fuerzas Urbanas del Ejercito Nacional y la Fiscalía permitieron la ejecución de los cuatro allanamientos la mañana del viernes; diligencias que fueron apoyadas por la Secretaria de Gobierno Municipal, la cual ordenó el derribamiento inmediato de estas casas con el fin de acabar con la utilización de los mismos para la comisión de otros hechos delictivos en este lugar. De esta manera al momento del operativo se logró la aprehensión en flagrancia de estas personas y la incautación de 7.621 gramos de marihuana, 325 dosis de cocaína y demás elementos para la fabricación de las dosis que posteriormente venderían.

Imputados

Después de las diligencias judiciales y luego del proceso administrativo por su recurrencia en la comisión de esta acción ilegal la administración municipal continúo con el proceso de demolición de las viviendas. Con este operativo interinstitucional se logra fortalecer la seguridad en este sector de la ciudad, atacando de manera efectiva y contundente a esta zona retomando la confianza para el goce pleno de los derechos de los ciudadanos. Las personas aprehendidas, la sustancia estupefaciente y demás elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -