[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Octubre 21, 2018 - 15:42

En la madrugada de este domingo, tropas del Gaula Militar Cauca, en una operación conjunta con la Policía Nacional, llegaron hasta la vereda Villanueva, jurisdicción de El Patía, Cauca, para adelantar un procedimiento de captura contra Didier Calvache Jiménez, alias ‘Conejo’, cabecilla de finanzas del Frente Manuel Vásquez Castaño del Eln quien fue capturado.

Al término de la diligencia judicial con el capturado, durante su desplazamiento hacia Popayán, algunas personas de la vereda Pitalito de El Patía, mediante el empleo de vehículos obstruyen el paso de la unidad, la cual es atacada con diferentes elementos contundentes tales como palos, piedras, machetes y posteriormente es rociada con gasolina, exigiendo la liberación del delincuente alias Conejo, por lo que los servidores públicos deben salir del carro, buscando preservar su integridad.

En ese momento, aproximadamente 80 personas se abalanzan contra la unidad y el sujeto aprehendido es arrebatado de la custodia de los uniformados, quienes también son objeto de agresiones físicas con los elementos anteriormente mencionados y rociados con la sustancia inflamable, obstruyendo así el procedimiento judicial.

Gracias al entrenamiento de los militares y policías, estos logran salir ilesos y se encuentran en valoración médica, los agresores prendiero fuego al vehículo.

Estos hechos constituyen entre otros los delitos de violencia contra servidor público, daño en bien ajeno, concierto para delinquir y secuestro, los cuales guardan patrones similares de comportamiento sucedido en los municipios de Tibú y Argelia. Sea el momento para agradecer la colaboración obtenida por parte de la Fiscalía General de la Nación, en cabeza del Fiscal General y su equipo de trabajo.

Como consecuencia de lo anterior se presentará la correspondiente denuncia penal junto con las evidencias disponibles que permitan individualizar e identificar a los responsables de estas acciones.

El Gobierno hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar a la justicia y en especial a la Fiscalía General en la identificación de los autores de estos actos criminales.

La Fuerza Pública continuará desarrollando operaciones buscando combatir de manera contundente el accionar de los grupos ilegales que atentan contra la tranquilidad en el departamento del Cauca y en todo el territorio nacional.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Comunicado Oficial del <a href="https://twitter.com/mindefensa?ref_src=twsrc%5Etfw">@mindefensa</a>, las <a href="https://twitter.com/FuerzasMilCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FuerzasMilCol</a> y la <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> al respecto de hechos acontecidos recientemente, en acciones de nuestra Fuerza Pública en el Cauca. <a href="https://t.co/i9z68xvcpu">pic.twitter.com/i9z68xvcpu</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/1054106021394825222?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -