[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 13:00

 El Coronel Edwin Chavarro, Comandante departamental, habló ante los medios de comunicación de la ciudad sobre cómo avanza el trabajo de la Policía Nacional en el territorio.

 La seguridad siempre ha sido uno de los temas más discutidos en las dife­rentes ciudades y municipio, sin im­portar lo pequeños y/o grandes que sea en extensión territorial o el número de casos delictivos que se presentan en él, puesto que este es uno de los puntos que más preocupa a los ciudadanos, pues si este no es atendido puede llegar a afectarlos, a través de la disminución de la calidad de vida de la población.

Reunión

En pasados días el Comandante de Policía de Cundinamarca, el Coronel Edwin Chavarro, arribó a la Ciudad de las Acacias, con el fin de conocer los resultados que han obtenido los uniformados del municipio frente al tema de segu­ridad. Asimismo, aprovechó el mo­mento para hablar y demostrar su compro­miso con la población, in­vitándoles a que denuncien cualquier acto vandálico y a que sigan suminis­trando información a las autoridades y confiando en la Institución.

Planes de mejora

“La seguridad en el municipio ha me­jorado proporcionalmente”, fueron las palabas del Comandante a la hora de hablar de Girardot, no sin antes seña­lar que el trabajo sigue, en el caso de los pequeños infractores la Policía está trabajando con y por la comunidad, especialmente con las familias para in­culcar los buenos valores; igualmente, en la implementación del Código de Convivencia de la Ley 1801; asimis­mo con las instituciones municipales para atender las situaciones que exis­ten de uso y abuso de drogas, consumo de bebidas embriagantes, para que se les dé un trato de acuerdo a la norma. Ade­más comentó sobre una de las estrategias que darán inicio en alianza con el gremio comercial, don­de la comunicación será constante y efectiva. Por otra parte, señaló que en el caso de las cámaras de seguri­dad, ya se tienen detectadas cuáles son las que se encuentran fuera de ser­vicio.

- Software por Activisual -