[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La foto se pública en EXTRA, previa autorización de sus padres
Sábado, Febrero 10, 2018 - 10:56

Se apagó la sonrisa del pequeño Johan David González Niño, de 12 años, quien llegaba del colegio a su casa en el barrio La Esperanza, localidad de Usme, cuando fue sorprendido con una profunda puñalada al pecho. Según testigos, un primo del niño habría perpetrado el funesto crimen.

Desconsolados se encuentran José González y María Niño luego de evidenciar como la vida de su hijo quedó sentenciada por el presunto arrebato de un menor de 13 años. De acuerdo con la versión otorgada por los afectados padres, una riña que venían arrastrando los dos jovencitos originó la fatal tragedia.

El relato

Era un día como cualquier otro; Johan David llegó del colegio, echó su bolso en la cama y se cambió rápidamente el uniforme para salir a jugar con su perrita Pitbull en las afueras de su hogar, ubicado en la Esperanza de Usme.

De esta manera, el niño comenzó a divertirse con su mascota sin imaginar que a pocos metros, un primo de apellido Pinzón lo estaba esperando con actitud depredadora.No obstante, un amigo de Johan se percató en la distancia de la irregular situación y corrió hasta él para advertirle que mejor entrara a su casa.  Sin embargo, el pequeño González prefirió acercarse a su familiar para saber por qué lo estaba mirando, desatándose así una irreparable tragedia.

La tragedia

El peligroso infante sacó un puñal y lo clavó inmediatamente en el corazón de su primo. “No le dijo nada ni le explicó por qué lo estaba mirando, lo apuñaló y le dejó el cuchillo adentro para luego salir corriendo”, contó el mejor amigo de la víctima, quien presenció toda la situación.

Con el cuchillo incrustado a un costado del pecho, el pequeño Johan cayó en las afueras de un café internet, donde un par de jóvenes salieron para darle auxilio inmediato. Mientras la víctima era trasladada al Hospital de Santa Librada, los vecinos del sector tomaron la justicia por sus manos y entregaron al agresor a las autoridades.

Lamentablemente, Johan David González Niño falleció cuando iba en camino al centro asistencial, exactamente a las 6:30 de la tarde del jueves. CTI realizó la inspección técnica al cadáver del mismo y seguidamente lo trasladó a Medicina Legal.

Justicia

Los padres y familiares del occiso se encuentran actualmente disgustados con las autoridades; pues les dijeron que si bienestar infantil no recibe al peligroso agresor, es probable que éste quede en libertad en las próximas horas.

“No mataron a un animal, mataron a mi hijo”, señaló el destrozado progenitor, quien además advirtió la peligrosidad del verdugo para la comunidad infantil del sector donde se dio el fatal hecho.

De momento, Fiscalía se encuentra investigando las causas que motivaron la tragedia. Allegados al pequeño suponen que la riña tuvo origen en días pasados, cuando al padre del agresor se le perdió un arma de fuego y aseguró que Johan David la había hurtado. Otras hipótesis apuntan que se trató de una disputa pasional, pues ambos estaban pretendiendo a la misma niña.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -