[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La foto se pública en EXTRA, previa autorización de sus padres
Sábado, Febrero 10, 2018 - 10:56

Se apagó la sonrisa del pequeño Johan David González Niño, de 12 años, quien llegaba del colegio a su casa en el barrio La Esperanza, localidad de Usme, cuando fue sorprendido con una profunda puñalada al pecho. Según testigos, un primo del niño habría perpetrado el funesto crimen.

Desconsolados se encuentran José González y María Niño luego de evidenciar como la vida de su hijo quedó sentenciada por el presunto arrebato de un menor de 13 años. De acuerdo con la versión otorgada por los afectados padres, una riña que venían arrastrando los dos jovencitos originó la fatal tragedia.

El relato

Era un día como cualquier otro; Johan David llegó del colegio, echó su bolso en la cama y se cambió rápidamente el uniforme para salir a jugar con su perrita Pitbull en las afueras de su hogar, ubicado en la Esperanza de Usme.

De esta manera, el niño comenzó a divertirse con su mascota sin imaginar que a pocos metros, un primo de apellido Pinzón lo estaba esperando con actitud depredadora.No obstante, un amigo de Johan se percató en la distancia de la irregular situación y corrió hasta él para advertirle que mejor entrara a su casa.  Sin embargo, el pequeño González prefirió acercarse a su familiar para saber por qué lo estaba mirando, desatándose así una irreparable tragedia.

La tragedia

El peligroso infante sacó un puñal y lo clavó inmediatamente en el corazón de su primo. “No le dijo nada ni le explicó por qué lo estaba mirando, lo apuñaló y le dejó el cuchillo adentro para luego salir corriendo”, contó el mejor amigo de la víctima, quien presenció toda la situación.

Con el cuchillo incrustado a un costado del pecho, el pequeño Johan cayó en las afueras de un café internet, donde un par de jóvenes salieron para darle auxilio inmediato. Mientras la víctima era trasladada al Hospital de Santa Librada, los vecinos del sector tomaron la justicia por sus manos y entregaron al agresor a las autoridades.

Lamentablemente, Johan David González Niño falleció cuando iba en camino al centro asistencial, exactamente a las 6:30 de la tarde del jueves. CTI realizó la inspección técnica al cadáver del mismo y seguidamente lo trasladó a Medicina Legal.

Justicia

Los padres y familiares del occiso se encuentran actualmente disgustados con las autoridades; pues les dijeron que si bienestar infantil no recibe al peligroso agresor, es probable que éste quede en libertad en las próximas horas.

“No mataron a un animal, mataron a mi hijo”, señaló el destrozado progenitor, quien además advirtió la peligrosidad del verdugo para la comunidad infantil del sector donde se dio el fatal hecho.

De momento, Fiscalía se encuentra investigando las causas que motivaron la tragedia. Allegados al pequeño suponen que la riña tuvo origen en días pasados, cuando al padre del agresor se le perdió un arma de fuego y aseguró que Johan David la había hurtado. Otras hipótesis apuntan que se trató de una disputa pasional, pues ambos estaban pretendiendo a la misma niña.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -