[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

30/03/2017 - 11:31
Por medio de una carta conocida luego de dictarse su condena de 51 años, el confeso asesino y violador de Yuliana Samboni culpó a las drogas y al...
Foto: captura de video
30/03/2017 - 10:43
Julio Borges se dirige a los medios para dar a conocer las reacciones del Parlamento.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 07:11

El general Álvaro Vicente Pérez, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, reportó la desarticulación de una banda de piratas terrestres quienes se habían especializado a robar la carga de arroz que transportaban los camioneros en el municipio de Arauquita.

El oficial manifestó que estas personas son investigadas por unos 15 hurtos en los que se llevaron unas 170 toneladas de arroz.

Según la investigación, estas personas interceptaban los vehículos, los llevaban a zonas apartadas, amarraban al conductor y procedían a hacer el transbordo de la carga para luego dejar abandonados al conductor y el automotor.

Luego de las denuncias y tras reuniones previas de seguridad entre el Ejército y los diferentes gremios, se logró concluir con una investigación que duró dos meses, con actividades de inteligencia por parte del Gaula  Militar de la Décima Octava Brigada y en desarrollo de labores investigativas de la Fiscalía Tercera Especializada y CTI, con las que se logró la captura por orden judicial de cinco personas que deben responder ante la justicia por los delitos de secuestro simple, concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

El cabecilla de la organización delincuencial sería un funcionario del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), quien laboró en el Arauca y ahora estaba asignado a una de las cárceles de Bogotá.

Este hombre al parecer se encargaba de la financiación, el suministro de equipos técnicos de comunicación y la coordinación de las acciones delictivas, desde la interceptación de los vehículos que transportaban arroz, hasta el descargue y venta del producto.

Así mismo, fue detenido alias ‘Sombreron’, quien aún con detención domiciliaria, seguía delinquiendo y hacía las veces de logístico en el municipio de Arauquita.  Las otras capturas se dieron en Saravena y Villavicencio.

La desarticulación de esta banda delincuencial se da gracias a las denuncias instauradas por las víctimas quienes no sólo fueron los arroceros a quienes les hurtaban la mercancía, sino también los conductores de los vehículos que la transportaban.

Las operaciones Terrestres Unificadas por parte de las Unidades Militares desplegadas a lo largo y ancho de la jurisdicción son sostenidas y siempre con el ánimo de velar por el bienestar de la seguridad y tranquilidad de quienes habitan en esta parte del territorio nacional.   

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UaVO1XuK-Qk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>