[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 15:42

En este puente festivo desafortunadamente algunos jóvenes dieron de qué hablar en la comunidad yopaleña, a raíz de un escándalo protagonizado por estos mismos a las afueras de un establecimiento nocturno en horas de la madrugada.

Lo conocido 

Según información extraoficial, se presentó una riña entre varios jóvenes en la madrugada de este sábado en la carrera 20 con calle 29, frente a un establecimiento nocturno. Según testigos, las personas involucradas en la riña departían en este lugar y en las imágenes que circularon por las redes sociales se aprecia como uno de los implicados en los hechos, se acerca a un puesto de comidas rápidas y de forma arbitraria  utiliza al parecer un cuchillo, con el cual presuntamente agrede a las personas con las que se enfrentaba en la riña.

De igual forma, se ve como un joven que se encontraba herido en una de sus manos y ya derrotado en el piso, pide a su agresor que no lo lastime más, el sujeto que tenía en su mano, lanza hacia el separador vial un cuchillo y se retira. El muchacho que se encuentra en el piso al parecer porque presentaba dificultad para levantarse.

Resultados 

Según las autoridades dos personas resultaron con heridas en las manos, las cuales fueron remitidas al Hospital Regional de la Orinoquia. Así mismo los unifromados  indicaron que estas personas no permitieron que se les atendiera, además de esto ante la presencia de las autoridades, varios lograron huir del lugar de los hechos y a otros  individuos involucradas en la riña, se les fue impuesto comparendos, de acuerdo al nuevo código de Policía que se encuentra vigente desde el año 2017.

Las autoridades realizaron un llamado de atención a los establecimientos de comercios dedicados a las ventas de bebidas embriagantes, para que no suministren alcohol a los menores de edad,  ya que conlleva a sanciones monetarias y cierre. 

- Software por Activisual -