[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:10

Un aterrador episodio sembró incertidumbre y miedo en los habitantes del municipio de Paz de Ariporo, en Casanare, luego de conocerse el asesinato de dos hombres provenientes del departamento de Boyacá quienes fueron encontrados sin vida en la vereda Labrancitas.

Hechos

Según información suministrada por las autoridades, los dos hombres asesinados fueron identificados como John Acuña y Jairo Hugo Jiménez, quienes se encontraban de visita en el departamento de Casanare con el fin de realizar la compra de un ganado.

De acuerdo a versiones dadas por testigos del hecho, las víctimas fatales se movilizaban en una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, e iban acompañados por un ciudadano, quien los llevaría hasta donde estaban los semovientes que iban a ser negociados.

Durante el trayecto, los hombres se encontraron con dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes afirmaron ser los dueños del ganado el cual le venderían a estos dos boyacenses, por lo que posterior a ello se desplazaron hacia un terreno baldío, en el cual uno de los motorizados disparó en contra de uno de los boyacenses.

En medio de la trágica escena, uno de estos individuos logró huir de las garras de los victimarios y unos cuantos metros más adelante se escuchó otro disparo: un testigo indicó que luego de tanto correr, alcanzó arribar hasta una finca en donde minutos después reportó lo sucedido a las autoridades.

A balazos

De acuerdo a datos suministrados por la Policía, las víctimas fueron ultimadas con un arma de fuego tipo revolver calibre 38. Acuña recibió un disparo en la parte occipital del cráneo y Jiménez un tiro en la zona parietal del cráneo. Se conoció extraoficialmente que los asesinos les robaron a las víctimas sus teléfonos móviles y la suma de 12 millones de pesos.

De igual manera, el Coronel Raúl Pardo, Comandante del Distrito de la Policía de Casanare, indicó que actualmente junto con su equipo de trabajo investigativo, se encuentran adelantando un retrato para tener una mayor identidad de los responsables del homicidio.

 

- Software por Activisual -