[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:10

Un aterrador episodio sembró incertidumbre y miedo en los habitantes del municipio de Paz de Ariporo, en Casanare, luego de conocerse el asesinato de dos hombres provenientes del departamento de Boyacá quienes fueron encontrados sin vida en la vereda Labrancitas.

Hechos

Según información suministrada por las autoridades, los dos hombres asesinados fueron identificados como John Acuña y Jairo Hugo Jiménez, quienes se encontraban de visita en el departamento de Casanare con el fin de realizar la compra de un ganado.

De acuerdo a versiones dadas por testigos del hecho, las víctimas fatales se movilizaban en una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, e iban acompañados por un ciudadano, quien los llevaría hasta donde estaban los semovientes que iban a ser negociados.

Durante el trayecto, los hombres se encontraron con dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes afirmaron ser los dueños del ganado el cual le venderían a estos dos boyacenses, por lo que posterior a ello se desplazaron hacia un terreno baldío, en el cual uno de los motorizados disparó en contra de uno de los boyacenses.

En medio de la trágica escena, uno de estos individuos logró huir de las garras de los victimarios y unos cuantos metros más adelante se escuchó otro disparo: un testigo indicó que luego de tanto correr, alcanzó arribar hasta una finca en donde minutos después reportó lo sucedido a las autoridades.

A balazos

De acuerdo a datos suministrados por la Policía, las víctimas fueron ultimadas con un arma de fuego tipo revolver calibre 38. Acuña recibió un disparo en la parte occipital del cráneo y Jiménez un tiro en la zona parietal del cráneo. Se conoció extraoficialmente que los asesinos les robaron a las víctimas sus teléfonos móviles y la suma de 12 millones de pesos.

De igual manera, el Coronel Raúl Pardo, Comandante del Distrito de la Policía de Casanare, indicó que actualmente junto con su equipo de trabajo investigativo, se encuentran adelantando un retrato para tener una mayor identidad de los responsables del homicidio.

 

- Software por Activisual -