[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 12:25

Una pareja identificada como Erika Shirley Bustos y Jonathan Esquivel Cerquera de 20 y 22 años respectivamente, murieron de forma instantánea al ser víctimas de un pavoroso accidente de tránsito en la vía que de Neiva conduce al municipio de rivera en el Huila.

Los dos jóvenes fallecieron en el lugar del accidente producto del fuerte choque entre la motocicleta en la que se movilizaban y un camión tipo turbo quien al parecer, además de ir con exceso de velocidad, invadió el carril contrario. De este hecho dos personas más resultaron levemente heridas.

Era aproximadamente las 6 de la mañana del día de ayer, cuando en el kilómetro 100+50 de la vía en mención, poco antes de llegar al cruce, se presentó el fatal accidente. Los dos jóvenes salieron literalmente disparados de la motocicleta quedando metros atrás, y perdiendo la vida en el lugar de los hechos de forma inmediata. El pesado vehículo era conducido por Jhersson Fabián Sánchez, quien resultó ileso.

Erika Shirley Bustos y Jonathan Esquivel Cerquera, víctimas.

Las víctimas

La joven identificada como Erika Bustos de 20 años de edad cursaba cuarto semestre de Psicología en la Universidad Uniminuto, era oriunda de Campoalegre y vivía en el barrio Tenerife junto a su compañero sentimental, Jonathan Esquivel Cerquera de 22, quien laboraba en una cooperativa en la ciudad de Neiva y emprendió junto a ella el viaje al más allá.

Los jóvenes se dirigían hacia la ciudad de Neiva, desde el municipio de Campoalegre, donde habían estado en compañía de su familia el fin de semana, a reintegrarse a las labores diarias. La muerte los sorprendió de forma trágica al ser víctimas de la imprudencia e irresponsabilidad de un conductor, quien al invadir el carril contrario les ocasionó su fin.

Jonathan Esquivel Cerquera, víctima

Los cadáveres de los dos jóvenes fueron trasladados hasta las instalaciones  de Medicina Legal en la ciudad de Neiva, a espera de los análisis de rigor para la entrega a sus familiares, quienes con dolor y desconsuelo afrontan esta tragedia.

Los heridos

De las otras dos personas que resultaron heridas se supo que también viajaban en moto. Uno de ellos era Jhon Jairo Barrios, quien presentó algunas contusiones leves. El hombre viajaba desde Rivera hacia Neiva. El otro afectado fue dFrancisco Castañeda, quien sufrió heridas en un brazo y una pierna, aunque de menor levedad.

Escenario del choque

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -