[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 12:25

Una pareja identificada como Erika Shirley Bustos y Jonathan Esquivel Cerquera de 20 y 22 años respectivamente, murieron de forma instantánea al ser víctimas de un pavoroso accidente de tránsito en la vía que de Neiva conduce al municipio de rivera en el Huila.

Los dos jóvenes fallecieron en el lugar del accidente producto del fuerte choque entre la motocicleta en la que se movilizaban y un camión tipo turbo quien al parecer, además de ir con exceso de velocidad, invadió el carril contrario. De este hecho dos personas más resultaron levemente heridas.

Era aproximadamente las 6 de la mañana del día de ayer, cuando en el kilómetro 100+50 de la vía en mención, poco antes de llegar al cruce, se presentó el fatal accidente. Los dos jóvenes salieron literalmente disparados de la motocicleta quedando metros atrás, y perdiendo la vida en el lugar de los hechos de forma inmediata. El pesado vehículo era conducido por Jhersson Fabián Sánchez, quien resultó ileso.

Erika Shirley Bustos y Jonathan Esquivel Cerquera, víctimas.

Las víctimas

La joven identificada como Erika Bustos de 20 años de edad cursaba cuarto semestre de Psicología en la Universidad Uniminuto, era oriunda de Campoalegre y vivía en el barrio Tenerife junto a su compañero sentimental, Jonathan Esquivel Cerquera de 22, quien laboraba en una cooperativa en la ciudad de Neiva y emprendió junto a ella el viaje al más allá.

Los jóvenes se dirigían hacia la ciudad de Neiva, desde el municipio de Campoalegre, donde habían estado en compañía de su familia el fin de semana, a reintegrarse a las labores diarias. La muerte los sorprendió de forma trágica al ser víctimas de la imprudencia e irresponsabilidad de un conductor, quien al invadir el carril contrario les ocasionó su fin.

Jonathan Esquivel Cerquera, víctima

Los cadáveres de los dos jóvenes fueron trasladados hasta las instalaciones  de Medicina Legal en la ciudad de Neiva, a espera de los análisis de rigor para la entrega a sus familiares, quienes con dolor y desconsuelo afrontan esta tragedia.

Los heridos

De las otras dos personas que resultaron heridas se supo que también viajaban en moto. Uno de ellos era Jhon Jairo Barrios, quien presentó algunas contusiones leves. El hombre viajaba desde Rivera hacia Neiva. El otro afectado fue dFrancisco Castañeda, quien sufrió heridas en un brazo y una pierna, aunque de menor levedad.

Escenario del choque

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -