[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 15:08

Valentina se fue y algo de ella deja vi­vir a una persona en este mundo. Sus hermosos ojos, le devolvieron la vida a alguien más”, fueron las palabras que pronunció rota en llanto, Constanza Carrasquilla, mamá de Marcia Valentina Carrasquilla, momentos en los que aprobaba con los médicos del Hospital Santa Clara de Bogotá, la donación de órganos de su hija, quien murió luego de inge­rir un potente vene­no, por cuenta de los insultos y las agresiones de las que fue víctima por internet.

Lo más preocupante de la historia, es que aparentemente, hubo negligencia médica.

Un fantasma del pasado

Los problemas que llevaron a Marcia Va­lentina Carrasquilla, una hermosa joven de 19 años, que laboraba en el sector de San Victorino como practicante del SENA, ini­ciaron aproximadamente hace un año, cuan­do a su celular y redes sociales, le empezaron a llegar mensajes intimidatorios, desafiantes e insultantes, que provenían presuntamente de la expareja de su novio actual, con quien sostenía una relación de más de dos años.

“Maldita perra; la voy a matar por meterse con hombres comprometidos”, eran tan solo una pequeña parte de los mensajes que la jo­ven recibió y que la atormentaban noche tras noche en su habitación, donde el silencio de su soledad la llevó a que tomara una decisión cobarde de una mujer valiente.

El veneno

Carrasquilla residía con varios familiares en el sector de Soacha León XIII, departamento de Cundinamarca. Allí cuen­tan sus familiares, una de las primas de Va­lentina compró un potente veneno en polvo, que sirve para desparasitar animales de gran tamaño. Al notar que dicho veneno no le ser­vía a sus pequeñas mascotas, lo dejó en una esquina de la casa, donde misteriosamente se desapareció.

El Martes Santo, Valentina llegó como de costumbre a su lugar de trabajo, en una empresa de reciclaje ubicada en el sector de San Victorino, donde después de consumir un sandu­che y un café en leche, empezó a presentar síntomas de vómito, diarrea y dolores intensos por todo su cuerpo.

A raíz de la fuerte intoxi­cación que presentaba la jo­ven, le confesó a uno de sus parientes que fue a recogerla al trabajo, que se había tomado un potente veneno y que se sentía muy mal.

¿Negligencia?

Después de esperar varias horas una am­bulancia, a Marcia la llevaron hasta el Hos­pital Santa clara donde familiares y amigos, denunciaron que no la atendieron de manera inmediata.

“La ambulancia se pidió sobre las 10:00 de la mañana y llegó pasadas las 12:00. Cuando ella llegó al Hospital, la tiraron a su suerte en una camilla y aunque ella manifestaba en sus cinco sentidos que se había envenenado, los médicos no la atendieron sino después de va­rias horas, cuando empezó a botar babaza y espuma por la boca. Ya era demasiado tarde”, señaló Lina Constanza carrasquilla salinas, madre de la joven fallecida.

Su muerte

Luego de luchar durante una semana con­tra la muerte, el pasado miércoles pasadas las 12:00 de la media noche, familiares de la hermosa joven tomaron la decisión de des­conectarla, pues desde el jueves había ingre­sado a un coma profundo. Allí sus padres, decidieron también donar sus órganos para darle vida a otra persona que ahora llevará en su cuerpo una parte importante de lo que fue valentina en vida.

¿Se hubiera prevenido su muerte denun­ciando ante las autoridades este caso? ¿Si la hubieran atendido de manera oportuna en el Hospital hubiera sobrevivido? ¿Por qué los jóvenes toman el suicidio como una salida a los problemas? Esas mismas preguntas se hacen amigos y familiares tatamente conmo­cionados por los hechos.

En estos momentos Policía Judicial inicia­rá una investigación, con el fin de hallar los motivos puntuales de su muerte y así mismo, identificar a la agresora y presunta responsa­ble que le quitó los sueños a una bella joven­cita que soñaba con estudiar y salir adelante con su familia.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -