[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 15:08

Valentina se fue y algo de ella deja vi­vir a una persona en este mundo. Sus hermosos ojos, le devolvieron la vida a alguien más”, fueron las palabras que pronunció rota en llanto, Constanza Carrasquilla, mamá de Marcia Valentina Carrasquilla, momentos en los que aprobaba con los médicos del Hospital Santa Clara de Bogotá, la donación de órganos de su hija, quien murió luego de inge­rir un potente vene­no, por cuenta de los insultos y las agresiones de las que fue víctima por internet.

Lo más preocupante de la historia, es que aparentemente, hubo negligencia médica.

Un fantasma del pasado

Los problemas que llevaron a Marcia Va­lentina Carrasquilla, una hermosa joven de 19 años, que laboraba en el sector de San Victorino como practicante del SENA, ini­ciaron aproximadamente hace un año, cuan­do a su celular y redes sociales, le empezaron a llegar mensajes intimidatorios, desafiantes e insultantes, que provenían presuntamente de la expareja de su novio actual, con quien sostenía una relación de más de dos años.

“Maldita perra; la voy a matar por meterse con hombres comprometidos”, eran tan solo una pequeña parte de los mensajes que la jo­ven recibió y que la atormentaban noche tras noche en su habitación, donde el silencio de su soledad la llevó a que tomara una decisión cobarde de una mujer valiente.

El veneno

Carrasquilla residía con varios familiares en el sector de Soacha León XIII, departamento de Cundinamarca. Allí cuen­tan sus familiares, una de las primas de Va­lentina compró un potente veneno en polvo, que sirve para desparasitar animales de gran tamaño. Al notar que dicho veneno no le ser­vía a sus pequeñas mascotas, lo dejó en una esquina de la casa, donde misteriosamente se desapareció.

El Martes Santo, Valentina llegó como de costumbre a su lugar de trabajo, en una empresa de reciclaje ubicada en el sector de San Victorino, donde después de consumir un sandu­che y un café en leche, empezó a presentar síntomas de vómito, diarrea y dolores intensos por todo su cuerpo.

A raíz de la fuerte intoxi­cación que presentaba la jo­ven, le confesó a uno de sus parientes que fue a recogerla al trabajo, que se había tomado un potente veneno y que se sentía muy mal.

¿Negligencia?

Después de esperar varias horas una am­bulancia, a Marcia la llevaron hasta el Hos­pital Santa clara donde familiares y amigos, denunciaron que no la atendieron de manera inmediata.

“La ambulancia se pidió sobre las 10:00 de la mañana y llegó pasadas las 12:00. Cuando ella llegó al Hospital, la tiraron a su suerte en una camilla y aunque ella manifestaba en sus cinco sentidos que se había envenenado, los médicos no la atendieron sino después de va­rias horas, cuando empezó a botar babaza y espuma por la boca. Ya era demasiado tarde”, señaló Lina Constanza carrasquilla salinas, madre de la joven fallecida.

Su muerte

Luego de luchar durante una semana con­tra la muerte, el pasado miércoles pasadas las 12:00 de la media noche, familiares de la hermosa joven tomaron la decisión de des­conectarla, pues desde el jueves había ingre­sado a un coma profundo. Allí sus padres, decidieron también donar sus órganos para darle vida a otra persona que ahora llevará en su cuerpo una parte importante de lo que fue valentina en vida.

¿Se hubiera prevenido su muerte denun­ciando ante las autoridades este caso? ¿Si la hubieran atendido de manera oportuna en el Hospital hubiera sobrevivido? ¿Por qué los jóvenes toman el suicidio como una salida a los problemas? Esas mismas preguntas se hacen amigos y familiares tatamente conmo­cionados por los hechos.

En estos momentos Policía Judicial inicia­rá una investigación, con el fin de hallar los motivos puntuales de su muerte y así mismo, identificar a la agresora y presunta responsa­ble que le quitó los sueños a una bella joven­cita que soñaba con estudiar y salir adelante con su familia.

 

Redacción

Juan Fernando Niño