[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:34

Una persona muerta y otra herida fue el saldo que dejó un atentado dentro de un establecimiento público en la calle 16 del barrio Centro del municipio de San Martín, Cesar. La víctima fue identificada como José Geovanny García Rozo de 36 años.

Según la versión el hombre, más conocido como ‘Caporo’, se encontraba cenando en una caseta de comidas ubicada en este sector de la ciudad,  cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en motociclistas, y quienes sin mediar palabra le dispararon hasta arrebatarle la vida. En el mismo hecho también fue herido Wilmer Sánchez.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades García, que se dedicaba al comercio, recibió tres impactos de bala los cuales le ocasionaron la muerte de manera instantánea. En su historial registraba tres anotaciones judiciales, lo que hace pensar que todo se trató de un ajuste de cuentas.

Aducen testigos que los homicidas, al llegar al lugar y sin levantar algún tipo de sospecha, se dirigieron hacia su víctima, que se encontraba con quien aparentemente era su padre, desenfundaron sus armas y le dispararon  en repetidas ocasiones.

Los hechos son investigados por las autoridades competentes del sector, con el objetivo de hallar a los responsables.  De su lado, los familiares de la víctima esperan poder tener una pronta respuesta sobre el paradero de los autores materiales del crimen, para que así se pueda hacer justicia y puedan pagar por lo que le hicieron a José.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -