[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
20/06/2018 - 06:50
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un fenomenal cabezazo en los primeros minutos ante Portugal en el Luzhnikí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 15, 2017 - 13:21

La Policía Nacional capturó a alias el “Negro”, quién estaba siendo requerido por el delito de secuestro extorsivo. De esta manera,  uniformados adscritos al Grupo Antisecuestro y Antiextorsión del Gaula de la Policía Nacional de la Estación de Policía Ocaña, hicieron efectiva la captura por orden judicial en contra de Alner Denovis Nuñez Guerra, conocido como “Negro” de treinta años de edad, natural de La Jagua de Ibirico, Cesar, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de González Cesar con función de control de garantías, por el delito de secuestro extorsivo.

La captura se logró gracias a información suministrada por la comunidad, que indicaron la ubicación exacta del cuerpo de un hombre, el cual había sido secuestrado el pasado nueve de agosto del presente año.

Fue así, que los uniformados realizaron el desplazamiento hasta el municipio de Pailitas, Cesar, e interceptan a Alner Núñez en vía pública, a quién se le realizó procedimiento de registro y solicitud de antecedentes, corroborando que tenía vigente captura por orden judicial y que al parecer se encontraba en ese departamento, tratando de evadir los controles e investigaciones, que las autoridades venían adelantada en su contra.

La captura de el “Negro” fue solicitada por su presunta participación en el secuestro extorsivo realizado en zona rural del municipio de Convención, cuando la víctima se desplazaba en su vehículo particular a la altura de una vereda y fue interceptado por hombres armados quienes procedieron a llevárselo con rumbo desconocido.

Alner Denovis también habría sido el encargado de realizar las llamadas extorsivas a la familia de la víctima, solicitando la suma de cien millones de pesos o la consignación de pequeñas cantidades de dinero en los tiempos que él determinaba.

“Negro” fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, para su respectiva judicialización y tendrá una pena superior, en centro penitenciario, por el delito imputado.

La Policía de Norte de Santander, continúa implementando estrategias encaminadas a fortalecer la seguridad y tranquilada en el departamento, focalizando sus esfuerzos institucionales en contrarrestar el delito de secuestro y la extorsión, e invita a la comunidad a suministrar información marcando a la línea 165 o a través del cuadrante más cercano.

- Software por Activisual -