[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 15, 2017 - 13:21

La Policía Nacional capturó a alias el “Negro”, quién estaba siendo requerido por el delito de secuestro extorsivo. De esta manera,  uniformados adscritos al Grupo Antisecuestro y Antiextorsión del Gaula de la Policía Nacional de la Estación de Policía Ocaña, hicieron efectiva la captura por orden judicial en contra de Alner Denovis Nuñez Guerra, conocido como “Negro” de treinta años de edad, natural de La Jagua de Ibirico, Cesar, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de González Cesar con función de control de garantías, por el delito de secuestro extorsivo.

La captura se logró gracias a información suministrada por la comunidad, que indicaron la ubicación exacta del cuerpo de un hombre, el cual había sido secuestrado el pasado nueve de agosto del presente año.

Fue así, que los uniformados realizaron el desplazamiento hasta el municipio de Pailitas, Cesar, e interceptan a Alner Núñez en vía pública, a quién se le realizó procedimiento de registro y solicitud de antecedentes, corroborando que tenía vigente captura por orden judicial y que al parecer se encontraba en ese departamento, tratando de evadir los controles e investigaciones, que las autoridades venían adelantada en su contra.

La captura de el “Negro” fue solicitada por su presunta participación en el secuestro extorsivo realizado en zona rural del municipio de Convención, cuando la víctima se desplazaba en su vehículo particular a la altura de una vereda y fue interceptado por hombres armados quienes procedieron a llevárselo con rumbo desconocido.

Alner Denovis también habría sido el encargado de realizar las llamadas extorsivas a la familia de la víctima, solicitando la suma de cien millones de pesos o la consignación de pequeñas cantidades de dinero en los tiempos que él determinaba.

“Negro” fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, para su respectiva judicialización y tendrá una pena superior, en centro penitenciario, por el delito imputado.

La Policía de Norte de Santander, continúa implementando estrategias encaminadas a fortalecer la seguridad y tranquilada en el departamento, focalizando sus esfuerzos institucionales en contrarrestar el delito de secuestro y la extorsión, e invita a la comunidad a suministrar información marcando a la línea 165 o a través del cuadrante más cercano.

- Software por Activisual -