[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 15, 2017 - 13:21

La Policía Nacional capturó a alias el “Negro”, quién estaba siendo requerido por el delito de secuestro extorsivo. De esta manera,  uniformados adscritos al Grupo Antisecuestro y Antiextorsión del Gaula de la Policía Nacional de la Estación de Policía Ocaña, hicieron efectiva la captura por orden judicial en contra de Alner Denovis Nuñez Guerra, conocido como “Negro” de treinta años de edad, natural de La Jagua de Ibirico, Cesar, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de González Cesar con función de control de garantías, por el delito de secuestro extorsivo.

La captura se logró gracias a información suministrada por la comunidad, que indicaron la ubicación exacta del cuerpo de un hombre, el cual había sido secuestrado el pasado nueve de agosto del presente año.

Fue así, que los uniformados realizaron el desplazamiento hasta el municipio de Pailitas, Cesar, e interceptan a Alner Núñez en vía pública, a quién se le realizó procedimiento de registro y solicitud de antecedentes, corroborando que tenía vigente captura por orden judicial y que al parecer se encontraba en ese departamento, tratando de evadir los controles e investigaciones, que las autoridades venían adelantada en su contra.

La captura de el “Negro” fue solicitada por su presunta participación en el secuestro extorsivo realizado en zona rural del municipio de Convención, cuando la víctima se desplazaba en su vehículo particular a la altura de una vereda y fue interceptado por hombres armados quienes procedieron a llevárselo con rumbo desconocido.

Alner Denovis también habría sido el encargado de realizar las llamadas extorsivas a la familia de la víctima, solicitando la suma de cien millones de pesos o la consignación de pequeñas cantidades de dinero en los tiempos que él determinaba.

“Negro” fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, para su respectiva judicialización y tendrá una pena superior, en centro penitenciario, por el delito imputado.

La Policía de Norte de Santander, continúa implementando estrategias encaminadas a fortalecer la seguridad y tranquilada en el departamento, focalizando sus esfuerzos institucionales en contrarrestar el delito de secuestro y la extorsión, e invita a la comunidad a suministrar información marcando a la línea 165 o a través del cuadrante más cercano.

- Software por Activisual -