[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2018 - 10:27
La mujer relató a los agentes que no sabe cómo ni cuándo llegó el animal hasta su vagina
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 15, 2017 - 13:21

La Policía Nacional capturó a alias el “Negro”, quién estaba siendo requerido por el delito de secuestro extorsivo. De esta manera,  uniformados adscritos al Grupo Antisecuestro y Antiextorsión del Gaula de la Policía Nacional de la Estación de Policía Ocaña, hicieron efectiva la captura por orden judicial en contra de Alner Denovis Nuñez Guerra, conocido como “Negro” de treinta años de edad, natural de La Jagua de Ibirico, Cesar, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de González Cesar con función de control de garantías, por el delito de secuestro extorsivo.

La captura se logró gracias a información suministrada por la comunidad, que indicaron la ubicación exacta del cuerpo de un hombre, el cual había sido secuestrado el pasado nueve de agosto del presente año.

Fue así, que los uniformados realizaron el desplazamiento hasta el municipio de Pailitas, Cesar, e interceptan a Alner Núñez en vía pública, a quién se le realizó procedimiento de registro y solicitud de antecedentes, corroborando que tenía vigente captura por orden judicial y que al parecer se encontraba en ese departamento, tratando de evadir los controles e investigaciones, que las autoridades venían adelantada en su contra.

La captura de el “Negro” fue solicitada por su presunta participación en el secuestro extorsivo realizado en zona rural del municipio de Convención, cuando la víctima se desplazaba en su vehículo particular a la altura de una vereda y fue interceptado por hombres armados quienes procedieron a llevárselo con rumbo desconocido.

Alner Denovis también habría sido el encargado de realizar las llamadas extorsivas a la familia de la víctima, solicitando la suma de cien millones de pesos o la consignación de pequeñas cantidades de dinero en los tiempos que él determinaba.

“Negro” fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, para su respectiva judicialización y tendrá una pena superior, en centro penitenciario, por el delito imputado.

La Policía de Norte de Santander, continúa implementando estrategias encaminadas a fortalecer la seguridad y tranquilada en el departamento, focalizando sus esfuerzos institucionales en contrarrestar el delito de secuestro y la extorsión, e invita a la comunidad a suministrar información marcando a la línea 165 o a través del cuadrante más cercano.

- Software por Activisual -