[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:43

Los habitantes del municipio de Granada, Meta, se encuentran conmocionados por el nuevo hecho de violencia que se presentó en esa zona del país, y del cual fue víctima un menor de edad identificado, como Edison Steven Rodríguez García, alias ‘Chinche’, de tan solo 13 años de edad.

El menor, al parecer, se encontraba relacionado con acciones delictivas como la venta de sustancias alucinógenas, de acuerdo a lo señalado por lugareños, quienes hoy lamentan el sangriento crimen. Fue en el barrio Villas de Granada donde se perpetró el pasado lunes el asesinado de ‘Chinche’.

EXTRA se comunicó con el líder comunal de la zona, quien aseguró desconocer lo ocurrido, mientras que algunos habitantes del barrio señalaron que el joven tuvo una vida difícil en medio de la cual terminó involucrado en situaciones que habrían desencadenado el lamentable hecho.

Junto a unas sillas y tirado en la arena que se ubica a orillas del caño Iriqué, fue hallado el cadáver del menor, alrededor de las 7:20 de la noche de aquella fatídica fecha. La camiseta blanca que vestía quedó manchada con la sangre que brotó de su cuerpo en el momento en que las balas rasgaron su piel y le generaron daños mortales.

El cuerpo estaba boca abajo y portaba una tula. Al parecer los asesinos no le dieron tiempo de reaccionar, disparándole varias veces hasta asegurarse que estaba muerto, para emprender finalmente la huida bajo la oscuridad de la noche. Unidades de la Sijín se hicieron presentes en el sitio para efectuar la inspección técnica del cadáver, mientras se adelantaba un plan candado con las patrullas del cuadrante para dar con el paradero de los agresores.

De igual manera se dio inicio a la respectiva investigación con la que se busca esclarecer los hechos. Rodríguez había nacido el 23 de julio del año 2005 en la ‘capital del Ariari’. EXTRA estableció comunicación con una joven que afirmó ser amiga de la víctima, quien afirmó que la progenitora del hoy occiso pidió no referirse al tema.

Por otro lado se supo que al menor lo habían sacado del municipio por problemas de consumo de sustancias alucinógenas, pero regresó y terminó encontrando la muerte. La comunidad pidió a los padres de familia mayor vigilancia y control a los jóvenes, con el fin de protegerlos y evitar este tipo de tragedias.

Así fue encontrado el cadáver de Edison Steven Rodríguez García, de tan solo 13 años de edad. ¡Miserable crimen!

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -