[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 08:50

Escalofriante hecho de presunto origen pasional fue el que se evidenció en el curso del pasado lunes en un almacén de prendas militares, contiguo al comando de la policía Metropolitana en el centro de Medellín, Antioquia: el protagonista fue el capitán Edilberto Ortiz Correa.

Según las primeras versiones del hecho el capitán, comandante del Grupo Operativo Especial de Seguridad, GOES, de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá, llegó a este sitio, al parecer, a dialogar con la que sería su pareja sentimental.

Luego de una fuerte discusión, que quedó en evidencia en una cámara de seguridad del establecimiento donde se presentaron los hechos, y en donde al parecer trabaja la presunta pareja sentimental del uniformado, Ortíz Correa desenfundó su arma de dotación.

En una primera ocasión amenazó con activarla, pero no lo hizo. Al parecer, guiado por el desespero de no lograr lo que quería en esa situación, en una segunda oportunidad, sin reparo, se llevó  el arma a la cabeza, y se disparó en una ocasión, quedando con una sangrante herida que ponía en riesgo su vida.

Atónita, aquella mujer busco ayuda: varios de sus compañeros llegaron al lugar a auxiliarlo, y así lograron el traslado del capitán hasta un centro asistencia en el corazón de la capital antioqueña, donde los médicos, pese a los esfuerzos, se declararon muerte cerebral en principio, y luego confirmaron su deceso la madrugada de este martes. El comandante de la policía Metropolitana, general Eliecer Camacho, lamentó lo ocurrido.

“Ortiz Correa intentó quitarse la vida, al parecer por un asunto personal. Inmediatamente fue trasladado a un centro médico y estamos muy pendientes de su evolución”, manifestó el oficial, añadiendo que los hechos son materia de investigación.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden contener material sensible, sugerimos prudencia al verlas (+18). EXTRA tuvo acceso al material completo, pero editó las partes más sensibles del mismo, por respecto a la víctima y a la institución.

 

- Software por Activisual -