[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 17, 2018 - 17:59

Los habitantes de la vereda de Bocas del Palo del municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca, se llevaron una desagradable sorpresa tras encontrar el cuerpo de una persona de sexo masculino flotando en las orillas del caudaloso río Cauca.

La víctima fue identificada como Luis Hernán Guita de aproximadamente 52 años de edad. La autopsia intentará determinar la identidad del cuerpo y las causas de muerte. Sin embargo, uno de los grandes problemas es el avanzado estado de putrefacción que presenta el cadáver encontrado

“Eran las seis de la tarde aproximadamente, estábamos cerca al afluente, cuando observamos que algo grande bajaba, cuando se acercó hacía nosotros, pudimos establecer que se trataba de un ser humano. El tipo estaba amarrado de pies y manos. Al parecer lo habían torturado, no supimos quién era porque su rostro estaba desfigurado y además olía muy feo”, indicó uno de los testigos del hecho. 

Uno de los peritos que atendió el caso indicó que “el trabajo que se puede realizar en un muerto en estas condiciones depende mucho de la situación que atravesó. Una de las primeras cosas que hay que hacer es, más allá de que lo hayan encontrado en el agua, determinar aproximadamente cuánto tiempo estuvo allí”.

Hasta el lugar llegaron miembros de criminalística de la Sijin, quienes adelantaron las labores de inspección del lugar y de cadáver. Debido a que no portaba ningún documento, los restos mortales fueron ingresados a la morgue como cuerpo no identificado.

Luego de los peritajes efectuados se pudo establecer que al parecer se trataba del Luis Hernán, luego de un análisis de las huellas dactilares con el que se pudo establecer su identidad. El hecho es investigado por los entes competentes para tratar de esclarecer lo acontecido.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -