[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 13:35

A un centro asistencial de la ciudad capitalina llegó el señor Jaumer Felipe Borja Rivera con un impacto de arma de fuego a la altura del hombro. 

En la calle 18 y dentro de un reconocido local comercial de la ciudad de Florencia fue abordado el agricultor Jaumer Felipe Borja Rivera por un sujeto que al parecer lo siguió hasta un determinado lugar para robarle un dinero que hacía pocos minutos había retirado de un banco producto del trabajo realizado en una finca situada en el municipio de Morelia donde hace varios años desempeña labores agropecuarias en compañía de su familia.

Los hechos  

El pasado fin de semana los empleados de un local comercial y algunas personas que se encontraban en la calle 18 del barrio El Centro, evidenciaron cómo un sujeto intimidó con arma de fuego a los presentes para lograr su cometido, luego de que su infracción fuera totalmente estudiada para lograr llegarle al comerciante que llevaba en su poder una alta suma de dinero.

El suceso se registró el viernes sobre las tres de la tarde; el delincuente esperó que su víctima se pusiera cómodo para lograr llegarle con arma en mano y así hurtar el bolso en el que se encontraba el efectivo; se conoció que primeramente lo amenazó con el arma para que le entregara el morral, pero este se resistía, en medio de un forcejeo el delincuente logró dañarle la tirilla al bolso pero como Jaumer lo tenía enganchado con sus extremidades superiores no fue posible que se lo raptara, seguidamente el bandido al ver que su víctima no lo soltaba lo amenazó diciéndole que lo iba a matar fue así como su víctima decide entregarlo.

Suceso

En el momento en que el delincuente decide abandonar el lugar con la gran suma de dinero en su poder, ésta se le cayó al piso, el agricultor decide salir corriendo a recuperarla pero desafortunadamente el sujeto al ver la rápida reacción de hombre desenfundó su arma y le disparó a la altura de su hombro izquierdo dejándolo gravemente herido y sin el dinero con el cual pretendía pagar algunas deudas y suplir las necesidades de su familia como también pagarle a los empleados de la finca.   

Traslado  

Según se conoció por parte de la pareja sentimental de Jaumer Felipe Borja Rivera, él fue trasladado en un taxi de servicio público hasta el Hospital María Inmaculada donde recibió atención de inmediato por profesionales y lo intervinieron quirúrgicamente para salvarle la vida, según su pareja, la bala que traspasó su hombro y por poco le afecta uno de sus pulmones.

Se conoció que las autoridades ya estaban haciendo las respectivas investigaciones para establecer si la el sujeto lo siguió desde el momento en que retiró el dinero o fue alguna persona conocida que sabía de su proceso.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto

 

- Software por Activisual -