[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:41

Agentes del CTI de la Fiscalía, adelantaron una inspección judicial en la sede principal de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), este lunes, en el norte de Bogotá.

El propósito del ente investigador fue notificar personalmente a los funcionarios del tribunal la investigación que están adelantando en su contra. Recordemos que esta investigación fue motivada por presuntamente ocultar información sobre la salida de tres ex comandantes de las Farc de los espacios territoriales. Es decir, de Iván Márquez, 'El Paisa’ y ‘Romaña’ de las zonas de reincorporación en Caquetá y Meta.

Patricia Linares, presidenta de la JEP, hizo aclaraciones acerca de la vinculación de los tres funcionarios señalados. Según la presidenta, estos funcionarios firmaron contrato en el año 2017, mucho antes de la llegada de magistradas y magistrados.

También precisó que "la Fiscalía notificó a tres personas vinculadas a la Secretaría Ejecutiva de la JEP por el anterior Secretario Ejecutivo, dos de ellas contratistas y una actual funcionaria a cargo de la Dirección Administrativa".

Además, informó que los investigados llegaron a la JEP cuando era secretario ejecutivo Néstor Raúl Correa. "La Jurisdicción Especial para la Paz seguirá cumpliendo a cabalidad y con toda la dedicación y esfuerzo con las funciones a su cargo, siempre haciendo prevalecer los directivos de las víctimas y el acopio de la verdad plena", precisó.

- Software por Activisual -