[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 10:55

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, confirmó que en el curso de esta semana remitió a la JEP las pruebas que involucran al capturado ex cabecilla de las Farc, alias ‘Jesús Santrich’, con acciones encaminadas hacia el narcotráfico.

Tal y como lo reveló a ‘El Tiempo’, el expediente incluye prueba fonográfica contundente, consistente en 12 audios que prueba como estructuró un negocio de narcotráfico con el ‘Cartel de Sinaloa’, y en donde además se escucha la voz de Marlon Marín, sobrino de alias ‘Iván Márquez’.

Según el jefe del ente acusados, los mismos serán revelados a la opinión pública en cuanto la JEP se pronuncia al respecto, todo en aras de evitar acusaciones sobre interferencia de Fiscalía en decisiones a tomar en este caso por la JEP, en cuanto al establecimiento de la fecha en que ocurrieron los hechos, y esclarecer si fue posterior o antes a la firma del acuerdo de Paz en La Habana, Cuba.

Este último punto será el que determinará si la JEP da aval o no a la extradición de Santrich hacia Estados Unidos. De otro lado, y al respecto de las acusaciones hechas en su contra sobre presunto ocultamiento de sus bienes en Madrid, España, Martínez confirmó que el apartamento que tiene en esta ciudad está a nombre de Amanda Advisors, pero desmintió que esté oculto tras el nombre de una sociedad panameña.

“Las autoridades de España exigen que se declare quién es el beneficiario real de la sociedad extranjera”, explicó Martínez, añadiendo que en la escritura del inmueble aparece como beneficiario real su nombre.

 

- Software por Activisual -