[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Prensa Físcalia
Lunes, Mayo 15, 2017 - 09:59

La Fiscalía General de la Nación se dio a la tarea de perseguir a una organización de la que tres de sus integrantes enviaban cocaína a Estados Unidos y los cuatro restantes distribuían marihuana en Colombia, que sacaban desde Corinto (Cauca) hasta Buga (Valle del Cauca) para su posterior distribución.
 
El trabajo, realizado por la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada Antinarcóticos y Lavado de Activos (Dfala) en coordinación con la Oficina en Colombia del Servicio de Aduanas y Emigración de los Estados Unidos HSI/ICE y la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, permitió las capturas en el Valle del Cauca de Damaso Vente Bonilla, el 3 de marzo de 2016, en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, y el 17 de mayo de ese año las de Jairo Valencia Mina en Cali y de Silvio Segundo Micolta Sinisterra en Buenaventura.
 
Los tres ciudadanos fueron requeridos con fines de extradición para comparecer en la Corte Distrital de los Estados Unidos, para el Distrito Medio de Florida (Estados Unidos) por cargos de concierto para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína, en ese país desde Colombia a través de países centroamericanos como México.
 
El 25 de julio de 2016 el Gobierno autorizó la extradición de Damaso Vente Bonilla, el 10 de noviembre del mismo año la de Jairo Valencia Mina y el 26 de octubre, la de Silvio Segundo Micolta Sinisterra.
 
Durante la investigación, fue detectado un apéndice de esta organización que mantenía contacto con los extraditables y que por su cuenta se dedicaba a la comercialización de marihuana producida en Corinto (Cauca) dirigida por una persona conocida con el alias de Leo, quien adquiría, vendía y ofrecía sustancias estupefacientes, que eran trasladadas desde su lugar de producción hasta Buga en 5 motocicletas. En cada viaje transportaban 10 kilos.
 
Esta investigación permitió las capturas de Fernando Tovar Casallas, Leonel Toro Calambas y Roberto José Salcedo Restrepo, a mediados de abril del año pasado en Buga, quienes aceptaron cargos por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, por ello fueron condenados a 48 meses de prisión.

Cali
 
La Policía de Vigilancia de Cali capturó a Wilder Caicedo Ocampo, el último presunto integrante de la organización, contra quien pesaba una orden por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Según la investigación era el encargado de prestar la seguridad durante el transporte de los narcóticos desde Corinto (Cauca) hasta Buga (Valle).  
Ante el Juez 26 con función de control de garantías de Cali, Caicedo Ocampo aceptó cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

- Software por Activisual -