[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Prensa Físcalia
Lunes, Mayo 15, 2017 - 09:59

La Fiscalía General de la Nación se dio a la tarea de perseguir a una organización de la que tres de sus integrantes enviaban cocaína a Estados Unidos y los cuatro restantes distribuían marihuana en Colombia, que sacaban desde Corinto (Cauca) hasta Buga (Valle del Cauca) para su posterior distribución.
 
El trabajo, realizado por la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada Antinarcóticos y Lavado de Activos (Dfala) en coordinación con la Oficina en Colombia del Servicio de Aduanas y Emigración de los Estados Unidos HSI/ICE y la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, permitió las capturas en el Valle del Cauca de Damaso Vente Bonilla, el 3 de marzo de 2016, en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, y el 17 de mayo de ese año las de Jairo Valencia Mina en Cali y de Silvio Segundo Micolta Sinisterra en Buenaventura.
 
Los tres ciudadanos fueron requeridos con fines de extradición para comparecer en la Corte Distrital de los Estados Unidos, para el Distrito Medio de Florida (Estados Unidos) por cargos de concierto para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína, en ese país desde Colombia a través de países centroamericanos como México.
 
El 25 de julio de 2016 el Gobierno autorizó la extradición de Damaso Vente Bonilla, el 10 de noviembre del mismo año la de Jairo Valencia Mina y el 26 de octubre, la de Silvio Segundo Micolta Sinisterra.
 
Durante la investigación, fue detectado un apéndice de esta organización que mantenía contacto con los extraditables y que por su cuenta se dedicaba a la comercialización de marihuana producida en Corinto (Cauca) dirigida por una persona conocida con el alias de Leo, quien adquiría, vendía y ofrecía sustancias estupefacientes, que eran trasladadas desde su lugar de producción hasta Buga en 5 motocicletas. En cada viaje transportaban 10 kilos.
 
Esta investigación permitió las capturas de Fernando Tovar Casallas, Leonel Toro Calambas y Roberto José Salcedo Restrepo, a mediados de abril del año pasado en Buga, quienes aceptaron cargos por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, por ello fueron condenados a 48 meses de prisión.

Cali
 
La Policía de Vigilancia de Cali capturó a Wilder Caicedo Ocampo, el último presunto integrante de la organización, contra quien pesaba una orden por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Según la investigación era el encargado de prestar la seguridad durante el transporte de los narcóticos desde Corinto (Cauca) hasta Buga (Valle).  
Ante el Juez 26 con función de control de garantías de Cali, Caicedo Ocampo aceptó cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

- Software por Activisual -