[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:55

El Juzgado 22 del Circuito con funciones de conocimiento avaló el preacuerdo presentado por la Fiscalía y condenó a 20 años de prisión a Maira Alejandra Ramírez Bedoya, acusada del homicidio de una mujer y el posterior secuestro de su pequeña hija de apenas de días de nacida.

Los hechos en concreto ocurrieron el 10 de julio de 2017, en el piso sexto de un edificio ubicado en el barrio La Independencia de Cali, Valle del Cauca, donde las autoridades, previo aviso de  la comunidad, encontraron en una bolsa plástica el cuerpo sin vida de Heily García Portocarrero.

Tras los análisis hechos por miembros de la Sijin de la Policía Nacional, la Fiscalía estableció que la hoy condenada estranguló a García Portocarrero con una sábana, la depositó en una bolsa plástica negra y la dejó en un balcón del edificio. Una vez cometido el delito, secuestró a la hija de la víctima, y ese mismo día la dejó abandonada frente a una panadería en el barrio Desepaz de la capital vallecaucana.

Tras conocer de una orden de captura en su contra, el 9 de enero de 2018, la implicada se presentó ante las autoridades. Ramírez Bedoya fue judicializada ante el Juez 9 de control de garantías, quien acogió la petición del fiscal e impuso en su contra medida de aseguramiento intramural.

Desde este momento, la mujer deberá responder por los delitos de homicidio agravado, secuestro y abandono de menor. El juez que avaló el preacuerdo firmado por la Fiscalía determinó que Ramírez Bedoya debe cumplir la sentencia de 20 años de prisión en la cárcel de Jamundí.

 

- Software por Activisual -