[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 13:05

Un enigma de sangre que empieza a ser resuelto: como Santiago Andrés Rodríguez Quijano de 23 años fue identificado el joven que fue asesinado en aún escabrosos hechos, en las más recientes horas, en el canal que conduce al desagüe ubicado en el sector de Parques de Andalucía de Girardot, Cundinamarca.

Sobre él, se logró establecer que trabajaba como cobrador hasta hace algún tiempo, y que en la actualidad estaba desempleado por cuenta de un accidente en motocicleta, en el que sufrió daños en la clavícula y uno de sus tobillos. Después de ser identificado, los investigadores comenzaron a armar el rompecabezas que permita esclarecer este crimen.

A través de labores de vecindario, pro estas horas recopilan información de este joven, tratando de esclarecer los momentos previos a su asesinato, saber con qué personas tuvo contacto por última vez, pues esto puede arrojar alguna pista que permita dar con el paradero de los responsables del cruel asesinato.

Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. Sin embargo, aún está por establecer un hecho extraño que notaron las autoridades cuando inspeccionaron el cadáver: la víctima tenía su celular empuñado en su mano como si hubiera intentado hacer una llamada. Estas pistas son valoradas por el grupo técnico de homicidios de la Sijín.

Así pasó

Según algunas versiones, cuando eran aproximadamente las 10:00 de la mañana del pasado lunes, se escucharon cuatro detonaciones en cercanías al conjunto residencial Parques de Andalucía, exactamente en un canal de aguas lluvias que se encuentra un poco escondido en medio de la vegetación.

Algunas personas, al no escuchar más disparos, se acercaron a ver de qué se trataba y observaron desde la parte alta los pies de un joven sin vida, lo cual motivó la presencia de las autoridades en la zona. Unidades de Reacción Inmediata de la Sijín se desplazaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver, cruzándose con el cuerpo de un joven, el cual se encontraba boca abajo, sobre un gran charco de sangre, con varios impactos de arma de fuego.

La víctima no portaba ninguna clase de documento que arrojara alguna pista de su identidad, por lo que fue reportado como N.N. Luego de la inspección al lugar el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -