[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 13:05

Un enigma de sangre que empieza a ser resuelto: como Santiago Andrés Rodríguez Quijano de 23 años fue identificado el joven que fue asesinado en aún escabrosos hechos, en las más recientes horas, en el canal que conduce al desagüe ubicado en el sector de Parques de Andalucía de Girardot, Cundinamarca.

Sobre él, se logró establecer que trabajaba como cobrador hasta hace algún tiempo, y que en la actualidad estaba desempleado por cuenta de un accidente en motocicleta, en el que sufrió daños en la clavícula y uno de sus tobillos. Después de ser identificado, los investigadores comenzaron a armar el rompecabezas que permita esclarecer este crimen.

A través de labores de vecindario, pro estas horas recopilan información de este joven, tratando de esclarecer los momentos previos a su asesinato, saber con qué personas tuvo contacto por última vez, pues esto puede arrojar alguna pista que permita dar con el paradero de los responsables del cruel asesinato.

Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. Sin embargo, aún está por establecer un hecho extraño que notaron las autoridades cuando inspeccionaron el cadáver: la víctima tenía su celular empuñado en su mano como si hubiera intentado hacer una llamada. Estas pistas son valoradas por el grupo técnico de homicidios de la Sijín.

Así pasó

Según algunas versiones, cuando eran aproximadamente las 10:00 de la mañana del pasado lunes, se escucharon cuatro detonaciones en cercanías al conjunto residencial Parques de Andalucía, exactamente en un canal de aguas lluvias que se encuentra un poco escondido en medio de la vegetación.

Algunas personas, al no escuchar más disparos, se acercaron a ver de qué se trataba y observaron desde la parte alta los pies de un joven sin vida, lo cual motivó la presencia de las autoridades en la zona. Unidades de Reacción Inmediata de la Sijín se desplazaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver, cruzándose con el cuerpo de un joven, el cual se encontraba boca abajo, sobre un gran charco de sangre, con varios impactos de arma de fuego.

La víctima no portaba ninguna clase de documento que arrojara alguna pista de su identidad, por lo que fue reportado como N.N. Luego de la inspección al lugar el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -