[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 23:43

En el marco de la lucha frontal contra el comercio ilegal de camisetas alusivas a la Selección Colombia, en la últimas horas la Policía Fiscal y Aduanera de Cali en conjunto con la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), asestaron un duro golpe al contrabando de confecciones deportivas, logrando así la aprehensión de 3.005 unidades de camisetas en el sector comercial de la ciudad de Cali, mercancía traída de Tailandia, que tiene valor avalúo de $15.486.525, de acuerdo a la base de precios de la DIAN.        

Estos operativos obedecen a la estrategia integral liderada por la POLFA y la DIAN, encaminada a contrarrestar la comercialización de camisetas de contrabando alusivas a la Selección Colombia, especialmente en esta temporada, en la que las organizaciones criminales, aprovechando las festividades del campeonato mundial de fútbol, buscan plagar de contrabando el comercio de prendas deportivas en la capital del Valle, fomentando así la competencia desleal y la afectación a la economía nacional.     

La mercancía de contrabando fue hallada y aprehendida por las autoridades en diferentes locales y vías principales de la ciudad, donde al verificar la legalidad de las confecciones, se estableció que fueron ingresadas al territorio nacional de manera ilícita.  

Este resultado se suma al operativo hecho por la POLFA recientemente, donde un container cargado con 20 mil vuvuzelas de contrabando alusivas a la Selección Colombia,  traídas de China, fueron aprehendidas en el departamento del Valle.  

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacando y mejorando aún más los buenos resultados en el año 2018 e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dical1@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -