[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/04/2018 - 07:57
Jorge Luis Pinto, Director Técnico colombiano, nos acompaña y responde sus preguntas en un Facebook Live imperdible.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
19/04/2018 - 08:06
El Mandatario puso como ejemplo las elecciones al Congreso que fueron pacíficas y tuvieron todas las garantías.
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 11:27

Un joven de 21 años, identificado como Ricky Martín Montaña Garrido y quien llevaba cerca de cinco meses en el prestando su servicio militar en el ejército, falleció en extrañas circunstancias, que hoy están siendo investigadas por las autoridades, en el municipio de Villavieja, en el Departamento de Huila.

El ‘juego’

Según el relato de uno de sus compañeros de patrullaje y quien presencio el lamentable episodio, los dos jóvenes el occiso y victimario empezaron un ‘pesado’ juego donde estaban involucradas unas chancas con las armas de dotación.

En medio de la recocha y el aparente juego, al compañero de Ricky Martin al parecer se le disparó el arma accidentalmente, impactando mortalmente al joven en la cabeza. Los hechos sucedieron el sábado en horas de la noche, cuando un grupo de militares se encontraban en dicho municipio patrullando la zona. Allí, en medio del silencio y la oscuridad de la noche, se presentó el lamentable hecho que cobró la vida del joven de 21 años.

Versiones

Hay quienes afirman que la muerte del joven fue accidental, sin embargo allegados de la víctima cuestionan este hecho como confuso, pues el disparo recibido fue en la cabeza, y pese a que el joven fue auxiliado, su vida se apagó de forma inmediata.

Tan pronto sucedió el hecho de sangre, el occiso fue auxiliado por algunos compañeros, y a pesar de los esfuerzos, la herida fue mortal y a los pocos minutos perdió la vida. De inmediato la angustia y el dolor se apoderaron de quienes presenciaron esta horrible escena.

Trágica noticia

Para la familia de la víctima, residentes del barrio Puertas del Sol, de la ciudad de Neiva, esta noticia cayó como un baldado de agua fría, pues jamás imaginaron que esto llegaría a suceder. El joven estaba muy entusiasmado en el ejército, llevaba aproximadamente cinco meses enlistado.

Luego del juramento de bandera le dieron permiso para ver a su familia, y hacia aproximadamente 15 días se había incorporado nuevamente a las labores militares luego de estar de descanso en su hogar. Hoy, regresa nuevamente con sus familiares, pero en indeseables condiciones, y en las que sus amigos y allegados jamás pensaron recibirlo.

El dolor se apoderó de su círculo familiar, quien lamentó profundamente este hecho, y piden que se haga justicia y pueda esclarecerse la forma en la que ocurrido todo. Las autoridades iniciarán un proceso de investigación para determinar los móviles del crimen y hacer un pronunciamiento oficial. 

- Software por Activisual -