[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 11:27

Un joven de 21 años, identificado como Ricky Martín Montaña Garrido y quien llevaba cerca de cinco meses en el prestando su servicio militar en el ejército, falleció en extrañas circunstancias, que hoy están siendo investigadas por las autoridades, en el municipio de Villavieja, en el Departamento de Huila.

El ‘juego’

Según el relato de uno de sus compañeros de patrullaje y quien presencio el lamentable episodio, los dos jóvenes el occiso y victimario empezaron un ‘pesado’ juego donde estaban involucradas unas chancas con las armas de dotación.

En medio de la recocha y el aparente juego, al compañero de Ricky Martin al parecer se le disparó el arma accidentalmente, impactando mortalmente al joven en la cabeza. Los hechos sucedieron el sábado en horas de la noche, cuando un grupo de militares se encontraban en dicho municipio patrullando la zona. Allí, en medio del silencio y la oscuridad de la noche, se presentó el lamentable hecho que cobró la vida del joven de 21 años.

Versiones

Hay quienes afirman que la muerte del joven fue accidental, sin embargo allegados de la víctima cuestionan este hecho como confuso, pues el disparo recibido fue en la cabeza, y pese a que el joven fue auxiliado, su vida se apagó de forma inmediata.

Tan pronto sucedió el hecho de sangre, el occiso fue auxiliado por algunos compañeros, y a pesar de los esfuerzos, la herida fue mortal y a los pocos minutos perdió la vida. De inmediato la angustia y el dolor se apoderaron de quienes presenciaron esta horrible escena.

Trágica noticia

Para la familia de la víctima, residentes del barrio Puertas del Sol, de la ciudad de Neiva, esta noticia cayó como un baldado de agua fría, pues jamás imaginaron que esto llegaría a suceder. El joven estaba muy entusiasmado en el ejército, llevaba aproximadamente cinco meses enlistado.

Luego del juramento de bandera le dieron permiso para ver a su familia, y hacia aproximadamente 15 días se había incorporado nuevamente a las labores militares luego de estar de descanso en su hogar. Hoy, regresa nuevamente con sus familiares, pero en indeseables condiciones, y en las que sus amigos y allegados jamás pensaron recibirlo.

El dolor se apoderó de su círculo familiar, quien lamentó profundamente este hecho, y piden que se haga justicia y pueda esclarecerse la forma en la que ocurrido todo. Las autoridades iniciarán un proceso de investigación para determinar los móviles del crimen y hacer un pronunciamiento oficial. 

- Software por Activisual -