[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión Cúcuta
Lunes, Marzo 25, 2019 - 11:11

En San Cristóbal, Estado de Táchira en Venezuela, Félix David Mendoza Mirada, encontró la muerte solo horas después de haber escapado de una celda del Comando de Atención Inmediata de la Policía Nacional en Cúcuta.

El hombre, que presuntamente había sido capturado por un robo en la capital de Norte de Santander, huyó junto a cinco internos más y lo primero que hizo fue dirigirse a la frontera para regresar a su país natal.

Sin embargo, estando en territorio del vecino país fue interceptado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que le solicitaron una requisa. Al parecer, el hombre se negó y optó por huir, sin embargo, más adelante fue alcanzado y al intentar resistirse fue impactado por dos balazos.

Las autoridades venezolanas aseguraron que se registró un intercambio de balazos entre Mendoza y los agentes del CICPC, mientras su cómplice huyó del lugar en la motocicleta.

Al menos tres horas después de registrarse la fuga de los siete presos del CAI López, la Policía Metropolitana de Cúcuta activó un plan candado y logró recapturar a tres de los fugados.

- Software por Activisual -